Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4.º y 61 de la Ley 30/1992, de 26.11.92, por el presente anuncio se notifica a los expedientados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán comparecer en el Servicio de Consumo de Granada, sito en Gran Vía de Colón, núm. 56, 4.ª planta, concediéndose los plazos de contestación y recursos que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:
Tramitación de hoja de reclamaciones: Diez días contados desde el día siguiente al de la presente notificación para remitir copia de la contestación dada en su día al reclamante sobre los hechos reclamados y del justificante acreditativo de haber realizado este trámite.
Expte.: 18/17.798/08-D.
Notificado: Ryanair, LTD.
Último domicilio: Aeropuerto de Girona, 17185, Vilobí D´onyar (Girona).
Acto que se notifica: Tramitación de hoja de reclamaciones.
Expte.: 18/20.718/08-D.
Notificado: Ryanair, LTD.
Último domicilio: Aeropuerto de Girona, 17185, Vilobí D´onyar (Girona).
Acto que se notifica: Tramitación de hoja de reclamaciones.
Expte.: 18/22.31908-D.
Notificado: Ryanair, LTD.
Último domicilio: Aeropuerto de Girona, 17185, Vilobí D´onyar (Girona).
Acto que se notifica: Tramitación de hoja de reclamaciones.
Expte.: 18/22.455/08-D.
Notificado: Restaurante «La Lonja».
Último domicilio: Avenida 28 de Febrero, 28, 41500, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Acto que se notifica: Tramitación de hoja de reclamaciones.
Granada, 21 de julio de 2009.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
Descargar PDF