Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 23/09/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Resolución de 14 de septiembre de 2009, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian Convenios de Colaboración con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del Servicio de Comedor Escolar durante el curso 2008/2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, de 12 de octubre, atribuye al Ente Público Andaluz entre otras funciones, la formalización de convenios con otras administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.1 de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula la organización, funcionamiento y gestión del Servicio de Comedor Escolar de los Centros Docentes Públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en el art. 2.1 c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los Convenios de Colaboración con los siguientes Ayuntamientos y Asociaciones sin ánimo de lucro para la gestión del Servicio de Comedor escolar durante el curso 2008/2009:

Ayto. Martos (Jaén) para el comedor Municipal de Martos (Para alumnos de los centros: CElP Hnos. Carvajales, CElP Tucci EEI San Fernando, IES Fernando III, CElP San Amador, IES San Felipe Neri, CElP Virgen de la Villa, EEI San Antonio De Padua, EEI Divina Pastora).

Importe: 9.006,25 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Almáchar (Málaga) para el comedor del CElP La Parra.

Importe del convenio: 83.537,40 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ampa del CElP Ntra. Sra. de La Paz de Ronda (Málaga) para el comedor del CElP Ntra. Sra. de La Paz

Importe: 51.012,50 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ampa Francisca Carrillo de Ronda (Málaga) para el comedor del CElP Juan Carrillo.

Importe: 67.467,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ampa CElP Ntro. Padre Jesús de Ronda (Málaga) para el comedor del CElP Ntro. Padre Jesús.

Importe: 71.431,50 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de Benaoján (Málaga) para el comedor de CElP Ntra. Sra. del Rosario.

Importe: 55.315,75 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Cañete La Real (Málaga) para el comedor del CElP Ntra. Sra. de Caños Santos.

Importe: 28.406,00 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. San Juan de Aznalfarache para el comedor del CElP Esperanza Aponte.

Importe: 69.372,29 €.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar y aula matinal en el centro indicado.

Sevilla, 14 de septiembre de 2009.- EI Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

Descargar PDF