Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en el apartado 1 de los artículos 7 y 8 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y de conformidad con del artículo 4 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la citada Ley,
HE RESUELTO:
Publicar, en virtud de lo anteriormente expuesto, la siguiente relación, correspondiente al segundo cuatrimestre del ejercicio 2009:
a) Contratos de publicidad institucional.
Objeto del contrato, importe y entidad adjudicataria:
1. Instituto Andaluz de la Juventud (Inturjoven):
- Objeto: Material Promocional Eutopia09; Importe: 34.482,76 euros; Entidad adjudicataria: Eñe Multimedia, C.B.
- Objeto: Campaña de promoción Eutopia09; Importe: 58.100,00 euros; Entidad adjudicataria: MB Global, Marketing y Publicidad, S.A.
- Objeto: Contrato de Servicio para la elaboración y distribución de siete números de la Revista Andalucía Joven; Importe: 173.630,89 euros; Entidad adjudicataria: Imagine Comunicación Andaluza, S.L.
b) Ayudas, subvenciones y convenios celebrados o concedidas en materia de actividad publicitaria.
Objeto de la ayuda, subvención o convenio; cuantía y entidad beneficiaria: Nada que reseñar en este apartado.
Sevilla, 18 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.
Descargar PDF