Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 2009/1406/0826.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vestuario para el año 2009 con destino al personal del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 99, de fecha 26 de mayo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 129.540,00 (ciento veintinueve mil quinientos cuarenta) €.
5. Adjudicación.
Fecha: Resolución de la Teniente de Alcalde Delegada de Gobierno Interior número 7091, de fecha 28 de agosto de 2009.
Contratistas: Todos de nacionalidad española.
a) Iturri, S.A. CIF: A-41050113.
Importe de adjudicación: 30.171,60 euros (treinta mil ciento setenta y un con sesenta céntimos de euros). IVA incluido. Lotes adjudicados: 1.
b) Productos y Mangueras Especiales, S.A. CIF: A-26.026.393.
Importe de adjudicación: 49.694,40 euros (cuarenta y nueve mil seiscientos noventa y cuatro con cuarenta céntimos de euros. IVA incluido. Lotes adjudicados: 2 y 3.
c) Sasatex Española, S.A. CIF: A-58.135.526.
Importe de adjudicación: 21.148,70 euros (veintiún mil ciento cuarenta y ocho con setenta céntimos de euros. IVA incluido. Lotes adjudicados: 4, 6, 7 y 8.
d) Eureda, S.A. CIF: A-28.403.327.
Importe de adjudicación: 1.094,74 euros (mil noventa y cuatro con setenta y cuatro céntimos de euros). IVA incluido. Lote adjudicado: 5.
Sevilla, 2 de septiembre de 2009.- La Jefe de Servicio de Gobierno Interior, María Ugart Portero.
Descargar PDF