Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora:
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Título: «Mantenimiento, rediseño, asistencia a usuarios y oficina de información de sistemas de información desarrollados en tecnología JAVA de la Consejería de Medio Ambiente».
Número de expediente: 189/2009/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 2.798.568,40 euros (IVA excluido).
Financiación europea: 80% -Financiada por el Fondo: FEDER.
5. Adjudicación.
a) Contratista: U.T.E.: Sadiel Tecnologías de la Información, S.A.- Servicios Avanzados para las Instituciones, S.L.
b) Nacionalidad: ESpañola.
d) Importe de adjudicación: 2.322.413,79 euros (IVA excluido).
Sevilla, 18 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
Descargar PDF