Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 02/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la licitación del servicio que se cita. (PD. 2844/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de talleres en los Centros de Día para Personas Mayores.

b) Lugar de ejecución: Varios centros de la provincia.

c) Plazo de ejecución: Siete meses.

3. Tramitación urgente y procedimiento abierto.

4. Presupuesto base de licitación (importe máximo, IVA excluido).

Presupuesto total: Doscientos cuarenta y dos mil novecientos noventa euros con sesenta y cinco céntimos. (242.990,65 €).

5. Garantías.

a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación 7.289,72 €.

b) Definitiva: 5% sobre el presupuesto de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono y fax: 956 007 194/956 007 006.

e) Correo electrónico para solicitar información: manuelj.garrido@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14:00 horas del último día de presentación.

7. Requisitos de los licitadores: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente, distinto de los anteriores.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Plaza Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo, 11008, Cádiz.

d) Plazo durante el cual el lidiador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde apertura de sobres.

9. No se admiten variantes.

10. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Fecha y hora: Se anunciarán en el tablón de anuncios de la Delegación con, al menos, 48 horas de antelación y en el perfil del contratante.

11. Otras Informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del quinto día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de correos y anunciarán al órgano contratante la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo.

12. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 22 de septiembre de 2009.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.

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