Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de talleres en los Centros de Día para Personas Mayores.
b) Lugar de ejecución: Varios centros de la provincia.
c) Plazo de ejecución: Siete meses.
3. Tramitación urgente y procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación (importe máximo, IVA excluido).
Presupuesto total: Doscientos cuarenta y dos mil novecientos noventa euros con sesenta y cinco céntimos. (242.990,65 €).
5. Garantías.
a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación 7.289,72 €.
b) Definitiva: 5% sobre el presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza de Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo Junta de Andalucía, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
d) Teléfono y fax: 956 007 194/956 007 006.
e) Correo electrónico para solicitar información: manuelj.garrido@juntadeandalucia.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14:00 horas del último día de presentación.
7. Requisitos de los licitadores: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, contado desde el siguiente al de la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente, distinto de los anteriores.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Plaza Asdrúbal, núm. 6. Edificio Administrativo, 11008, Cádiz.
d) Plazo durante el cual el lidiador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde apertura de sobres.
9. No se admiten variantes.
10. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Sede de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Fecha y hora: Se anunciarán en el tablón de anuncios de la Delegación con, al menos, 48 horas de antelación y en el perfil del contratante.
11. Otras Informaciones.
a) El examen de la documentación administrativa se realizará a las diez horas del quinto día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
b) Los licitadores podrán enviar las ofertas por correo dentro del plazo de admisión, con justificación del día y hora de imposición del envío en la Oficina de correos y anunciarán al órgano contratante la remisión de la oferta mediante telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo.
12. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Cádiz, 22 de septiembre de 2009.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
Descargar PDF