Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 02/10/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión Económica del Servicio Andaluz de Salud, de resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección Económico-Administrativa del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección de RR.HH. del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves», sita en la Avda. Fuerzas Armadas, s/n, de Granada, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:

- Resoluciones: Recurso de alzada ante el Director Gerente del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.

Núm. Expte.: 60/08.

Interesada: Doña Josefa Lázaro López.

DNI: 24255808P.

Último domicilio: C/ Salvia, 4, Cort. de Luz, 18630, Otura (Granada).

Acto administrativo: Resolución.

Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 1.595,49 €.

Sevilla, 17 de septiembre de 2009.- El Director General, Antonio Cervera Guerrero.

Descargar PDF