Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 07/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de edificio en la Avenida de Grecia, de Sevilla, destinado a ser sede administrativa, así como su explotación mediante arrendamiento a la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 2901/2009).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la licitación para la contratación de la siguiente obra:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 41.3010ED.09.

d) Código CPV: 45213150-9.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contrato de constitución de un derecho de superficie para la construcción y conservación de edificio en la Avenida de Grecia, de Sevilla, destinado a ser sede administrativa, así como su explotación mediante arrendamiento a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Plazo máximo de ejecución de la obra: 36 meses. Duración máxima del plazo de vigencia del derecho de superficie: 363 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe de la renta de los doce primeros meses: 7.500.000,00 € (IVA excluido).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfonos: 955 064 788.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de enero de 2010.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación del contratista:

Grupo: C. Subgrupos: Todos. Categoría: f.

Grupo: O. Subgrupo: 1. Categoría: d.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 21 de enero de 2010.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 3 de febrero de 2010.

e) Hora: 11,00 horas.

10. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 18 de febrero de 2009.

e) Hora: 11,00 horas.

11. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el Anexo IV-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, valorándose los criterios de valoración mediante la aplicación de fórmulas con un máximo de 60 puntos y los criterios de valoración mediante un juicio de valor con un máximo de 40 puntos.

Examen de la documentación. La Mesa de Contratación hará público en el tablón de anuncios de la Consejería, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 22.1.a) del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

12. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo a pagar de 5.000,00 €.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de septiembre de 2009.

14. Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía;

http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=CEH.

Sevilla, 30 de septiembre de 2009.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

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