Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 09/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 10/2009.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Papelería y material de imprenta no homologado para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Ciento ochenta y seis mil doscientos seis euros con noventa céntimos de euro (186.206,90 euros), IVA excluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Imprenova, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Ciento ochenta y seis mil doscientos seis euros con noventa céntimos de euro (186.206,90 euros), IVA excluido.

Jaén, 24 de septiembre de 2009.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

Descargar PDF