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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 10/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Papelería y material de imprenta no homologado para los Órganos Judiciales de la provincia de Jaén.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Ciento ochenta y seis mil doscientos seis euros con noventa céntimos de euro (186.206,90 euros), IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 2009.
b) Contratista: Imprenova, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Ciento ochenta y seis mil doscientos seis euros con noventa céntimos de euro (186.206,90 euros), IVA excluido.
Jaén, 24 de septiembre de 2009.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.
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