Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 6 de octubre de 2009, de la Dirección General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro, entrega e instalación que se cita, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación (Expediente 00239/ISE/2009/SC). (PD. 3036/2009).

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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha resuelto convocar la contratación del suministro que se indica a continuación:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

2. Domicilio: C/ Judería, 1, Edificio Vega del Rey.

3. Localidad código postal: Camas (Sevilla), 41900.

4. Teléfono: 955 625 600.

5. Fax: 955 625 646.

6. Correo electrónico: proveedores.ise@juntadeandalucia.es.

7. Dirección internet: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas.

d) Número de expediente: 00239/ISE/2009/SC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, entrega e instalación, en su caso, de material diverso de educación primaria para el Programa Escuela 2.0.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 39 lotes. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

d) Lugar de ejecución/entrega: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución del contrato será de doce (12) meses a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato. El plazo de entrega será conforme a la planificación que se irá estableciendo por la Dirección de Equipamientos Logística y Tecnología del Ente Público a contar desde el día siguiente a la autorización del inicio para la entrega de los bienes que en todo caso deberá realizarse dentro del plazo de ejecución del contrato.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (Ref. Nomenclatura): 39162110-9. 30200000-1.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación, en su caso: La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total (euros). Importe neto: Dieciséis millones setecientos ochenta y cinco mil quinientos cuarenta y un euros con sesenta y siete céntimos (16.785.541,67 €); Importe IVA: Dos millones seiscientos ochenta y cinco mil seiscientos ochenta y seis euros con sesenta y siete céntimos (2.685.686,67 €); Importe total (IVA incluido): Diecinueve millones cuatrocientos setenta y un mil doscientos veintiocho euros con treinta y cuatro céntimos (19.471.228,34 €), cofinanciado por el Ministerio de Educación.

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.

b) Definitiva: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación en su caso (Grupo, Subgrupo y Categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Sí. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El 16 de noviembre de 2009. No obstante, las muestras se entregarán exclusivamente en el Polígono Store, calle Gramil, número 14, nave 1, Código Postal 41008, Sevilla, hasta las 20,00 horas del 16 de noviembre de 2009.

b) Modalidad de presentación y documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la dirección indicada en el punto 1, letra c), de este anuncio. No obstante, las muestras se entregarán exclusivamente en el Polígono Store, calle Gramil, número 14, nave 1, Código Postal 41008, Sevilla, hasta las 20,00 horas del 16 de noviembre de 2009.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.

8. Apertura de ofertas:

a) Apertura del sobre 2.A): Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

b) Apertura del sobre 2.B) y de las ofertas económicas: Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: El 7 de octubre de 2009. Número de referencia del anuncio y fecha de publicación: DOUE 2009/S 195-280119, de 9 de octubre de 2009.

11. Otra información: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.

Camas, 13 de octubre de 2009.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

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