Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y en los artículos 58 y 59.4, en relación con el art. 61, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona, el siguiente acto administrativo para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Dirección General, sita en Plaza Nueva, núm. 4, de Sevilla.
Interesada: Ruedo de Roquetas, S.L.
CIF: B91275016.
Fecha acto administrativo: 2.6.2009.
Acto notificado: Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Juego, por la que se archiva solicitud de Ruedo de Roquetas, S.L., de autorización de devolución de garantía prevista en el artículo 13 del Reglamento Taurino de Andalucía.
Plazo para interponer recurso de alzada: Un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.
Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- La Directora General, Macarena Bazán Sánchez.
Descargar PDF