Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 210 de 27/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 13 de octubre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Órgano contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 118/2009.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Objeto: «Servicios para la realización de proyectos de gestión de la calidad basados en la definición de hojas de rutas y mapa de actuaciones de la Junta de Andalucía».

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 109, de 9 de junio de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos cuarenta mil euros (240.000,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de septiembre de 2009.

b) Contratista: Novasoft Ingeniería, S.L.

c) CIF: B92160340.

d) Importe: Ciento noventa y dos mil euros (192.000,00 euros).

Sevilla, 13 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, María Pérez Porras.

Descargar PDF