Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 137 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Título: «Transformación eucaliptar en masas mixtas de especies autóctonas montes públicos provincia de Cádiz».
c) Número de expediente: 57/09/M/00.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28 de abril de 2009, BOJA núm. 80.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 889.247,65 € (IVA excluido).
Esta inversión está cofinanciada con Fondos FEADER (75%), lo que se comunica a los efectos de publicidad.
5. Adjudicación.
a) Fecha adjudicación provisional: 20 de julio de 2009.
b) Fecha adjudicación definitiva: 29 de septiembre de 2009.
c) Contratista: Contrat, S.A.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de adjudicación: 706.951,89 € (IVA excluido).
Sevilla, 29 de septiembre de 2009.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
Descargar PDF