Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 20/11/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 17 de septiembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Huércal-Overa, dimanante de divorcio contencioso núm. 28/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0405342C20080000059.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 28/2008.

Negociado:

Sobre: Divorcio.

De: Doña Claudia Mercedes Buitrago Idarraga.

Procuradora: Sra. Antonia Parra Ortega.

Letrada: Sra. Luisa María Navarro Caparrós.

Contra: Don Luis Carlos Soto Quiñones.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 28/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huércal-Overa a instancia de doña Claudia Mercedes Buitrago Idarraga contra don Luis Carlos Soto Quiñones sobre divorcio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Huércal-Overa, a 17 de septiembre de 2009.

Doña Marina Hidalgo Belmonte, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Huércal-Overa y su Partido ha visto los presentes autos de Juicio de Divorcio, registrados en este Juzgado con el número 28 del año 2008, a instancia de doña Claudia Mercedes Buitrago Idarraga, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Parra Ortega, y asistida por la Letrada Sra. Navarro Caparrós, contra don Luis Carlos Soto Quiñones, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda instada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Parra Ortega, en nombre y representación de doña Claudia Mercedes Buitrago Idarraga, contra don Luis Carlos Soto Quiñones, debo declarar y declaro el divorcio postulado, y en su consecuencia disuelto en todos sus efectos legales el matrimonio civil contraído por aquellos el día 12 de noviembre de 1998, en Colombia, y ello sin hacer especial pronunciamiento sobre el pago de las costas causadas, y con las siguientes medidas:

1. Atribución de la guarda y custodia de los hijos menores Daniela, Luis Carlos y Jordán Felipe Soto Buitrago a la madre, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores.

2. Se establece como pensiones alimenticias a cargo del demandado y a favor de cada uno de sus tres hijos de 250 euros, pagaderos en los 5 primeros días de cada mes en la cuenta que designe la madre, y revalorizable anualmente de conformidad con los incrementos que sufra el IPC. Sufragando el padre la mitad de los gastos extraordinarios.

3) Se establece favor del padre el siguiente régimen de visitas: Fines de semana alternos desde las 20 horas del viernes hasta las 20 horas del domingo. Mitad de las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, correspondiendo, a falta de acuerdo entre los progenitores elegir el período a disfrutar en las vacaciones con sus hijos, los años impares a la madre y los pares al padre.

Una vez firme esta Resolución, comuníquese de oficio para su anotación al Registro correspondiente.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio expedido por el Secretario de este Juzgado a las actuaciones principales, quedando el original en el Libro de Sentencias, juzgando definitivamente en primera instancia y administrando justicia en nombre de Su Majestad El Rey, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Luis Carlos Soto Quiñones, cuyo paradero se desconoce, extiendo y firmo la presente en Huércal-Overa a diecisiete de septiembre de dos mil nueve. El/La Secretario.

Descargar PDF