Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 02/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 19 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de contratación del servicio que se cita. (PD. 3520/2009).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa».

c) Número de expediente: RF-02/09-SER.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contratación de servicio de limpieza.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para determinadas zonas de la Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa» de Córdoba.

c) Lugar de ejecución: Córdoba.

d) Plazo de ejecución: 12 meses más una posible prórroga de 6 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento nueve mil quinientos noventa y dos euros con noventa y cinco céntimos (109.592,95 €).

5. Garantía provisional: 2.191,86 € (2% del presupuesto licitación).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa».

b) Domicilio: Avda. del Mediterráneo, s/n.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.

d) Teléfono: 957 004 200.

e) Fax: 957 004 249.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias en el perfil del contratante de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través de la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso.

Solvencia económica y financiera: Aportando la documentación prevista en el Anexo II del PCAP, conforme a la previsto en el artículo 64 de la LCSP.

Solvencia técnica y profesional: Aportando la documentación prevista en el Anexo II del PCAP, conforme a lo previsto en el artículo 66 de la LCSP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sito en Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, código postal 14071, de Córdoba.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha y hora: El quinto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente hábil.

10. Otras informaciones: Se publicará la licitación en el Perfil del Contratante: www.cibs.junta-andalucia.es.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

Córdoba, 19 de noviembre de 2009.- La Delegada (Decreto 21/85, de 5 de febrero), el Secretario General, Feliciano Segura Perea.

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