Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
c) Número de expediente: 56/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de Coordinación Operativo Municipal (CECOPAL) o Centro de Coordinación Operativo (CECOP).
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 139, de 20.7.09.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación:
Importe: 800.448 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.10.09.
b) Contratista: Clece, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 758.424,49 €.
e) Plazo de adjudicación: Veinticuatro meses a partir del día siguiente de la firma del contrato, que se llevó a efecto al 9.10.09.
Sevilla, 13 de octubre de 2009.- El Secretario General.
Descargar PDF