Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la actividad publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En su disposición transitoria única se establece la obligación de cumplir las obligaciones derivadas del Decreto referidas al período comprendido entre la entrada en vigor de la citada Ley 6/2005, de 8 de abril, y la entrada en vigor del mencionado Decreto.
En virtud de lo expuesto,
DISPONGO
Único. Hacer pública, en anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional adjudicados y las subvenciones, ayudas o convenios concedidos o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, para el período comprendido entre el día 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2008, desde la entrada en vigor de la Ley 6/2005, de 8 de abril y la del Decreto 29/2006, de 7 de febrero.
Sevilla, 19 de enero de 2009.- El Viceconsejero (Decreto 194/2008, de 8.5), la Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
ANEXO
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
Contratos de publicidad institucional.
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Diseño, montaje de autobús itinerante y alquiler del mismo durante un período de 4 meses para el desarrollo de una campaña | 197.000 | Alegría Activity. S.L. |
Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.
OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO | CUANTÍA | NOMBRE DEL BENEFICIARIO |
Jornadas Acuerdo Andaluz por el Agua: Contratación de campaña de publicidad en prensa a nivel regional anunciando las presentaciones del Acuerdo por provincias. (Subvención anual CENTA). | 34.261,28 | Oza Publicidad |