Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén Norte. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +J63WPW (2009/129764).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Bailén a consecuencia de la realización de jornada complementaria.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 96, de 21.5.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 166.002,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.7.2009
b) Contratista: José Nájera Torrús.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 163.924,20 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jaén Norte. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +926TZJ (2009/118672).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal del Servicio de Urgencias del Consultorio de Vilches a consecuencia de la realización de jornada complementaria.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 96, de 21.5.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 108.919,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.7.2009.
b) Contratista: Molina Mena, Ramona.
Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación (IVA excluido): 108.919,65 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +K1S88W (2009/163742).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Implantación de quirófano vascular en la Sala B del Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario Virgen Macarena.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 166.600,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23.7.2009.
b) Contratista: Occidental de Obras del Sur, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 157.635,81 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +Q51ZSU (2009/166421).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de arco quirúrgico.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 130.841,12 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.6.2009.
b) Contratista: General Electric Healthcare España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: IVA excluido: 130.841,12 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +9CRMN8 (2009/174392).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento con destino al Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 114, de 16.6.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 197.551,40 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17.8.2009.
b) Contratista:
1. Biología y Técnica de la Radiación, S.L.; 2. Almevan, S.L.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1. 141.000,00 €; 2. 54.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +621TTN (2009/189128).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos exclusivos: Truvada, Viread y Hepsera.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 178.640,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.8.2009.
b) Contratista: Specialist Gilead Scieces, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 178.600,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Riotinto. Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +–DIE–J (2009/116302).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para terapias de presión negativa mediante bombas de vacío (VAC).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 78, de 24.4.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 107.222,90 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 31.8.2009.
b) Contratista: KCI Clinic Spain.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: IVA excluido 107.222,90 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +2X7XF6 (2009/246266).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. IVA excluido: 121.481,25 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.9.2009.
b) Contratista: Menarini Diagnósticos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 99.200,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +E2IC1U (2009/268418).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras complementarias de arqueología de un centro de alta resolución en el Hospital Provincial de Almería.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. IVA excluido: 200.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11.8.2009.
b) Contratista: Sacyr, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 200.000,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8Y81+6 (2009/247009).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma de urgencias y otras obras en el Hospital La Inmaculada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 170.689,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2.9.2009.
b) Contratista: Dizu, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 170.689,65 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 11 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF