Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 25/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 11 de marzo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Vélez-Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 592/2006. (PD. 752/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909442C20060000058.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 592/2006. Negociado: C.

Sobre: Reclamación Cantidad.

De: Santander Consumer, E.F.C., S.A.

Procurador: Sr. Agustín Moreno Küstner.

Contra: Doña Janet Shorthosse.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 592/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Vélez-Málaga a instancia de Santander Consumer, E.F.C., S.A., contra doña Janet Shorthosse sobre Reclamación Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue

SENTENCIA

En Vélez-Málaga, a 12 de julio de 2007.

Vistos por mí, don José Baltasar Montiel Olmo, Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Vélez-Málaga y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 592/06, a instancia de Santander Consumer, E.F.C., S.A., representada por el Procurador Sr. Moreno Küstner y asistida del Letrado Sr. Sierras Corbacho, contra doña Janet Shorthosse, en situación legal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Moreno Küstner, en nombre y representación de Santander Consumer, E.F.C., S.A., contra doña Janet Shorthosse, en situación procesal de rebeldía, condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de diez mil ciento noventa y tres euros con cuarenta y siete céntimos (10.193,47 euros), más los intereses de demora pactados y con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que, por tanto, podrán interponer contra la misma recurso de apelación, ante este mismo Juzgado, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente Juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Janet Shorthosse, extiendo y firmo la presente en Vélez-Malaga, a once de marzo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF