Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 30/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

RESOLUCIÓN de 17 de abril de 2009, de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncian convenios de colaboración con Ayuntamientos y Entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la gestión del servicio de comedor escolar durante el curso 2008/2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 5 de los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, aprobados por Decreto 219/2005, 12 de octubre, atribuye al Ente Público entre otras funciones, la formalización de convenios con otras administraciones o instituciones privadas sin ánimo de lucro para el establecimiento de servicios complementarios de la enseñanza, de conformidad con las normas administrativas generales de aplicación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.1 de la Orden de 27 de marzo de 2003, por la que se regula la organización, funcionamiento y gestión del Servicio de Comedor Escolar de los Centros Docentes Públicos dependientes de la Consejería de Educación, y en el art. 2.1 c) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, esta Dirección General ha acordado hacer públicos los convenios de colaboración con los siguientes Ayuntamientos y Asociaciones sin ánimo de lucro para la gestión del servicio de comedor escolar durante el curso 2008/2009:

AMPA El Palomar (Almería) para el comedor de: C.E.I.P. Arco Iris.

Importe: 73.421,25 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Asoc. Cultural El Ancla en Almería para el comedor de: C.E.I.P. La Chanca.

Importe: 169.942,50 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

C.C. Virgen de la Chanca (Almería) para el comedor de: C.C. Virgen de la Chanca.

Importe: 97.125,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

AMPA El Florido (Almería) para el comedor de: C.E.I.P. Francisco de Goya.

Importe: 71.930,25 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

AMPA Mediterráneo (Almería) para el comedor de: C.E.I.P. Madre de la Luz.

Importe: 114.117,55 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Alcalá del Valle (Cádiz) para el comedor de: C.E.I.P. Santiago Guillén.

Importe: 27.530,36 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Afanas Sanlúcar-Chipiona-Rota-Trebujena (Cádiz) para el comedor de: C.E.E. Virgen del Pilar.

Importe: 53.612,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Asociación Upace San Fernando (Cádiz) para el comedor de: C.E.E. S.A.R. la Infanta Doña Cristina.

Importe: 69.930,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Asociación Afanas San Fernando (Cádiz) para el comedor de: C.E.E. Ángel de la Guarda.

Importe: 36.519,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Fund. Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia - Safa Vejer de la Frontera (Cádiz) para el comedor de: EEPP Sagrada Familia.

Importe: 107.199,36 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Asociación Afanas de Cádiz para el comedor de: Instituto Psicopedagógico Afanas.

Importe: 74.500,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Cañete de las Torres (Córdoba) para el comedor de: C.E.I.P. Ramón Hernández Martínez, I.E.S. Virgen del Campo.

Importe: 84.294,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

AMPA Amigos de una escuela mejor de Granada para el comedor de: C.E.I.P. Gómez Moreno.

Importe: 32.723,48 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

C.D.P. Ciudad de los Niños de Granada para el comedor de: C.D.P. Ciudad de los Niños.

Importe: 80.612,64 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

C.D.P. Amor de Dios de Granada para el comedor de: C.D.P. Amor de Dios.

Importe: 78.632,40 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. de La Redondela (Huelva) para el comedor de: C.E.I.P. Pedro de Lope.

Importe: 69.253,13 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Fund. Hnos. Obreros de María (CDP Ciudad de los Niños) en Huelva para el comedor de: CDP Ciudad de los Niños.

Importe: 125.830,64 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Fund. Santa María de Belén en Huelva para el comedor de: C.P. Antonio Guerrero, C.P. El Puntal, C.P. García Lorca, C.P. Tres de Agosto, C.P. Giner de los Ríos, C.P. Juan Ramón Jiménez, C.P. J.J. Rebollo, C.P. Juvenal de Vega, C.P. Los Rosales, C.P. Onuba, C.P. Pedro Alonso Niño, C.P. San Fernando, C.P. Tartessos, C.P. Tres Carabelas, IES Alonso Sánchez, IES Guzmán y Quesada.

Importe: 2.016.144,55 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Coripe (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. Irippo.

Importe: 20.836,34 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. El Ronquillo (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. Virgen de Gracia.

Importe: 22.818,36 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Isla Mayor (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. Florentina Bou.

Importe: 32.830,60 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Los Corrales (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. San José de Calasanz.

Importe: 55.131,90 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Marinaleda (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. Encarnación Ruiz Porras.

Importe: 67.388,87 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Congregación Compañía de las Hermanas de la Cruz en Sevilla para el comedor de: Colegio Ángela Guerrero.

Importe: 17000,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Ayto. Martín de la Jara (Sevilla) para el comedor de: C.E.I.P. Francisco Reina.

Importe: 76.999,00 euros.

Objeto del convenio: Gestión del servicio de comedor escolar en el centro indicado.

Sevilla, 17 de abril de 2009.- El Director General, Miguel Ángel Serrano Aguilar.

Descargar PDF