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A los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se comunica a la industria que se cita, trámite de mejora de solicitud en relación a su situación en el Registro General Sanitario de Alimentos. Para consultar el expediente pueden dirigirse a la Delegación de Salud de Almería, Ctra. de Ronda, 101, 4.ª planta.
Notificado: Export-Import Adra, S.L.
Último domicilio: Mar Tirreno, 1, 1.º D. 04770, Adra (Almería).
Domicilio a efectos de notificaciones: Servicio de Previsión y Control Sanitario Andaluz, S.L. Avda. de Roquetas, 55, Edif. Génesis, 1.º 3. 04740, Roquetas de Mar (Almería).
Trámite notificado: Mejora de su solicitud de convalidación.
Plazo para formulación de alegaciones de la empresa anterior: Quince días desde la publicación de presente acuerdo, transcurridos los cuales, sin presentar alegaciones, se procederá a elevar propuesta de anulación de su autorización lo que conllevará la cancelación de su inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos.
Almería, 10 de mayo de 2010.- El Delegado, Manuel Lucas Matheu.
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