Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Ordenación y Organización. Servicio de Organización.

c) Número de expediente: CCA. +3S1ILD (2009/274639).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Seguridad privada en los Servicios Centrales.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 197, de 7.10.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 953.495,36 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.12.2009.

b) Contratista: Compañía de Seguridad Omega, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 855.927,87 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +L5WADU (2009/350871).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis reparadoras.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de 30.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 160.327,43 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.3.2010.

b) Contratistas:

1. Bard de España, S.A.

2. Johnson & Johnson, S.A.

3. B. Braun Surgical, S.A.

4. Covidien Spain, S.L.

5. Prim, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación, IVA excluido:

1: 61.963,7 €.

2: 44.369,22 €.

3: 15.099,61 €.

4: 10.035,12 €.

5: 8.055,01 €.

6. Lotes declarados desiertos: Núms. 16 y 22.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratacion Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +PXRKAL (2009/457693).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del acelerador lineal de electrones.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 115.261,21 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.3.2010.

b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA incluido: 115.261,21 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.

c) Número de expediente: CCA. +VRMZ1A (2009/270465).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Servicio de Resonancia Magnética.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de 28.12.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 341.250 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.3.2010.

b) Contratista: Radiología Alta Resolución, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 333.000 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +JCSF+N (2009/264511).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma de consultas de Salud Mental, Plástica y 1.ª fase de Oftalmología del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 3.9.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 258.580,19 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3.11.2009.

b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 258.580,19 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: CCA. +PXN18W (2009/264547).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma del Area de reanimación del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 171.218,78 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.9.2009.

b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 169.506,59 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Número de expediente: CCA. +EL2K6N (2010/019524).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la Z.B.S., de Íllora.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 17.2.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 82.505,64 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.4.2010.

b) Contratista: Guerrero Cano, Fernando.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 82.505,64 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. +Q-7VZ8 (2009/432399).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servico Público.

b) Descripción del objeto: Servicio público de resonancia magnéticacon fines diagnósticos, con destino a los pacientes atendidos por el SAS en el Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 5.1.2010.

3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.728.130 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.3.2010.

b) Contratista: Centro de Diagnóstico Granada, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.728.130 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustin. Linares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +FKRGH6 (2009/331561).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material de punción.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 117.410,79 €.

5. Adjudicación.

e) Fecha: 29.1.2010.

f) Contratistas:

1. Becton Dickinson, S.A.

2. Vygon, S.A.

3. B. Braun Medical, S.A.

4. Bard de España, S.A.

5. Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.

6. Francisco Soria Melguizo, S.A.

7. Menarini Diagnósticos, S.A.

8. Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.

g) Nacionalidad: Española.

h) Importes de adjudicación. Importe total, IVA excluido:

1: 40.349,8 €.

2: 30.864,15 €.

3: 18.540 €.

4: 12.685,11 €.

5: 4.832,44 €.

6. 4.510,95 €.

7: 4.429,8 €.

8: 2.564,71 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital la Axarquía. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +65NLDJ (2009/393821).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestion de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestion de Servicio Público de resonancia magnética.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de 4.12.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.316.960 €.

5. Adjudicación.

d) Fecha: 19.4.2010.

e) Contratistas:

1. Diagnóstico por Imagen Marti Torres, S.L.

2. Clínica Rincón Beejar, S.L.

f) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación, IVA excluido:

1: 987.720 €.

2: 329.240 €.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 24 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF