Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Subdirección de Ordenación y Organización. Servicio de Organización.
c) Número de expediente: CCA. +3S1ILD (2009/274639).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de Seguridad privada en los Servicios Centrales.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 197, de 7.10.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 953.495,36 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.12.2009.
b) Contratista: Compañía de Seguridad Omega, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación (IVA excluido): 855.927,87 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Nuestra Señora de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +L5WADU (2009/350871).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis reparadoras.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de 30.11.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 160.327,43 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.3.2010.
b) Contratistas:
1. Bard de España, S.A.
2. Johnson & Johnson, S.A.
3. B. Braun Surgical, S.A.
4. Covidien Spain, S.L.
5. Prim, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación, IVA excluido:
1: 61.963,7 €.
2: 44.369,22 €.
3: 15.099,61 €.
4: 10.035,12 €.
5: 8.055,01 €.
6. Lotes declarados desiertos: Núms. 16 y 22.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratacion Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +PXRKAL (2009/457693).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del acelerador lineal de electrones.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 115.261,21 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.3.2010.
b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA incluido: 115.261,21 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.
c) Número de expediente: CCA. +VRMZ1A (2009/270465).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Servicio de Resonancia Magnética.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 251, de 28.12.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 341.250 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.3.2010.
b) Contratista: Radiología Alta Resolución, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 333.000 €.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +JCSF+N (2009/264511).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma de consultas de Salud Mental, Plástica y 1.ª fase de Oftalmología del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 172, de 3.9.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 258.580,19 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3.11.2009.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 258.580,19 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen de las Nieves.
b) Dependencia que tramita el expediente. Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. +PXN18W (2009/264547).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma del Area de reanimación del Hospital de Rehabilitación y Traumatología.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 171.218,78 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.9.2009.
b) Contratista: Grupo de Edificaciones y Obras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 169.506,59 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Metropolitano de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.
c) Número de expediente: CCA. +EL2K6N (2010/019524).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de manutención del personal que presta servicios de atención continuada en la Z.B.S., de Íllora.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 32, de 17.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 82.505,64 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.4.2010.
b) Contratista: Guerrero Cano, Fernando.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, importe total, IVA excluido: 82.505,64 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.
c) Número de expediente: CCA. +Q-7VZ8 (2009/432399).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestión de Servico Público.
b) Descripción del objeto: Servicio público de resonancia magnéticacon fines diagnósticos, con destino a los pacientes atendidos por el SAS en el Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 2, de 5.1.2010.
3. Tramitación: Ordinario. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 2.728.130 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.3.2010.
b) Contratista: Centro de Diagnóstico Granada, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 2.728.130 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustin. Linares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +FKRGH6 (2009/331561).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de punción.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total, IVA excluido: 117.410,79 €.
5. Adjudicación.
e) Fecha: 29.1.2010.
f) Contratistas:
1. Becton Dickinson, S.A.
2. Vygon, S.A.
3. B. Braun Medical, S.A.
4. Bard de España, S.A.
5. Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.
6. Francisco Soria Melguizo, S.A.
7. Menarini Diagnósticos, S.A.
8. Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.
g) Nacionalidad: Española.
h) Importes de adjudicación. Importe total, IVA excluido:
1: 40.349,8 €.
2: 30.864,15 €.
3: 18.540 €.
4: 12.685,11 €.
5: 4.832,44 €.
6. 4.510,95 €.
7: 4.429,8 €.
8: 2.564,71 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital la Axarquía. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +65NLDJ (2009/393821).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Gestion de Servicio Público.
b) Descripción del objeto: Gestion de Servicio Público de resonancia magnética.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 237, de 4.12.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 1.316.960 €.
5. Adjudicación.
d) Fecha: 19.4.2010.
e) Contratistas:
1. Diagnóstico por Imagen Marti Torres, S.L.
2. Clínica Rincón Beejar, S.L.
f) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación, IVA excluido:
1: 987.720 €.
2: 329.240 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 24 de mayo de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
Descargar PDF