Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
La Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, determina en su artículo 75 que, a los únicos efectos del ingreso en los Centros Universitarios, todas las Universidades Públicas Andaluzas podrán constituirse en un Distrito Único, encomendando la gestión del mismo a una comisión específica, constituida en el seno del Consejo Andaluz de Universidades. La composición de dicha comisión quedó establecida por el Decreto 478/94, de 27 de diciembre, que sigue actuando tras la publicación de la Ley Andaluza de Universidades.
Mediante Resolución de 17 de julio de 2009 (BOJA núm. 151, de 5 de agosto), esta Comisión de Distrito Único Universitario aprobó e hizo públicos los parámetros de ponderación que serían de aplicación para la admisión al curso 2010-2011 y 2011-2012 a fin de obtener la nota de admisión regulada en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre (BOE núm. 283, de 24 de noviembre), por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las Universidades Públicas españolas, de los estudiantes procedentes de Bachillerato, en los Anexos I y II, y de los procedentes de titulaciones de Técnico Superior de Formación Profesional, y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y Técnico Deportivo Superior en los Anexos III-A y B, respectivamente.
Posteriormente, se publica la Orden EDU/268/2010, de 11 de febrero, por la que se modifica la Orden EDU/1434/2009, de 29 de mayo, que a su vez se modificaban los Anexos del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, añadiéndole una Disposición Transitoria Única referente a los estudiantes que estén cursando en el año académico 2009-2010 el segundo curso de Bachillerato, que se presenten en el año 2010 a las pruebas de acceso a la Universidad, y que se vean afectados por el cambio de adscripción de un título universitario a una rama de conocimiento, en cuyo caso, la nota de admisión incorporará las calificaciones de las materias de la fase específica, independientemente de que estén adscritas, según el Anexo I del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, a la nueva rama de conocimiento del título al que quieren ser admitidos.
Dado que además esta Comisión ya recogía expresamente en el Dispositivo Segundo de la Resolución de 17 de julio de 2009, que respecto a los alumnos que se encontraran en esta situación, se tomarían las medidas oportunas para que no vieran limitados sus derechos, debe procederse en consecuencia a modificar el Anexo I de la misma, para adaptarlo a ese nuevo régimen transitorio y para aplicarlo en condiciones de igualdad a los alumnos que accedan a la Universidad procedentes de Bachillerato.
De otro lado, se ha constatado por esta Comisión de Distrito Único que los coeficientes de ponderación para el acceso al curso académico 2010-2011 establecidos en la Resolución de 17 de julio de 2009 para los alumnos procedentes de los títulos de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y Técnico Deportivo Superior se han fijado para las familias profesionales y no para los módulos según exige el apartado 5 de dicho artículo.
Y ello en cuanto, de conformidad con el artículo 4 del Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, los títulos de Técnico y Técnico Superior quedarán agrupados inicialmente en las veintiséis familias profesionales establecidas en el Anexo I del Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre, por el que se regula el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, modificado por el Real Decreto 1416/2005, de 25 de noviembre. Asimismo, dispone su artículo 8 que las enseñanzas conducentes a los títulos de Técnico y Técnico Superior se ordenarán en ciclos formativos de grado medio y de grado superior, respectivamente, y los ciclos formativos se organizarán en módulos profesionales de duración variable.
De ahí que el artículo 26.5 del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, disponga que «El parámetro de ponderación (a o b) de los módulos será igual a 0,1. Las Universidades podrán elevar dicho parámetro hasta 0,2 en aquellos módulos que consideren más idóneos para seguir con éxito dichas enseñanzas universitarias oficiales de Grado. Las Universidades deberán hacer públicos los valores de dichos parámetros para los módulos seleccionados al inicio del curso correspondiente a la prueba».
En consecuencia, esta Comisión, en aras al cumplimiento de lo dispuesto en la norma, debe concretar los Anexos III-A y III-B de la Resolución de 17 de julio de 2009 para el curso académico 2010-2011 a los efectos de determinar dentro de cada familia profesional a qué módulos, por su idoneidad académica, corresponde aplicar los parámetros de ponderación superiores a 0,1, que se hayan fijado para ellas.
Por otra parte, el pasado día 8 de mayo de 2010 se publicó en el BOE el R.D. 558/2010, de 7 de mayo, por el que se modifica el R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre, a los efectos de garantizar que los procesos de admisión a las Universidades públicas proporcionen las mismas oportunidades a todos los estudiantes en aquellas enseñanzas universitarias donde se presenten situaciones de concurrencia competitiva, regulando la posibilidad de que los estudiantes de FP realicen la fase específica de prueba de acceso, en las mismas condiciones que los estudiantes procedentes de Bachillerato, a partir del año académico 2011-2012.
Por tanto, debe adaptarse igualmente la Resolución de 17 de julio de 2009 a lo dispuesto en este Real Decreto estatal, mediante la supresión de los coeficientes de ponderación fijados para el curso 2011-2012 para el acceso a la Universidad de los estudiantes procedentes de los títulos de Técnico Superior de Formación Profesional.
En virtud de todo lo anterior, esta Comisión de Distrito Único Universitario de Andalucía, en uso de las atribuciones que le vienen conferidas,
DISPONE
Primero. Adaptar el Anexo I de la Resolución de 17 de julio de 2009, al nuevo régimen transitorio introducido por la Orden EDU/268/2010, de 11 de febrero y aplicarlo en condiciones igualdad a los alumnos procedentes de Bachillerato que ingresen en el curso 2010-2011.
Segundo. Concretar en los Anexos III-A y III-B, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26.5 del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, determinando dentro de cada familia profesional a qué módulos de sus respectivos Ciclos Formativos, por su idoneidad académica, corresponde aplicar los parámetros de ponderación superiores a 0,1, que se hayan fijado para ellas.
Tercero. Suprimir, de acuerdo con la modificación introducida por el Real Decreto 558/2010, de 7 de mayo, en el artículo 26 del Real Decreto 1892/2009, de 14 de noviembre, los parámetros de ponderación fijados Anexos III-A y B para el acceso al curso académico 2011-2012 de los alumnos procedentes de titulaciones de Técnico Superior de Formación Profesional, y Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y Técnico Deportivo Superior, respectivamente.
Cuarto. Adaptar los nombre de las titulaciones al nuevo marco vigente regulado en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales
Sevilla, 20 de mayo de 2010.- La Presidenta de la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz, María Victoria Román González.
ANEXO III.A (Técnico Superior de Formación Profesional ingreso al curso 2010-2011) |
|||
MODULO | FAMILIA | TITULACIÓN |
VALOR DEL PARÁMETRO |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE | 0,2 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL | 0,15 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,15 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,2 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA | 0,2 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN MEDICINA | 0,15 |
ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES | ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS | GRADO EN PODOLOGÍA | 0,2 |
ADMINISTRACIÓN GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS / FRANCESES / INGLESES / FILOLOGÍA CLÁSICA/ FILOLOGÍA HISPÁNICA | 0,15 |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN | 0,15 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN FARMACIA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN LOGOPEDIA | 0,15 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN MEDICINA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN ODONTOLOGÍA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN PODOLOGÍA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN PSICOLOGÍA | 0,2 |
ATENCIÓN TÉCNICO-SANITARIA AL PACIENTE | SANIDAD | GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL | 0,15 |
COMUNICACIÓN Y RELACIONES PROFESIONALES | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN | 0,15 |
CULTIVO DE PECES | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN BIOLOGÍA | 0,15 |
CULTIVO DE PECES | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN BIOTECNOLOGÍA | 0,15 |
CULTIVO DE PECES | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,15 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,15 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN GEOLOGÍA | 0,2 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA | 0,2 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,15 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA DE MINAS | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN / DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN / TELEMÁTICA / DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS / DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN / DE SONIDO E IMAGEN | 0,15 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN INGENIERÍA NAVAL | 0,2 |
ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA | INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA MARINA | 0,2 |
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS / FRANCESES / INGLESES / FILOLOGÍA CLÁSICA/ FILOLOGÍA HISPÁNICA | 0,2 |
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN SOCIOLOGIA / ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL | 0,2 |
FORMACIÓN DEL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD | 0,2 |
FOTOGRAFÍA MACRO Y MICROSCÓPICA | SANIDAD | GRADO EN BIOLOGÍA | 0,2 |
FOTOGRAFÍA MACRO Y MICROSCÓPICA | SANIDAD | GRADO EN BIOTECNOLOGÍA | 0,2 |
FOTOGRAFÍA MACRO Y MICROSCÓPICA | SANIDAD | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,15 |
FOTOGRAFÍA MACRO Y MICROSCÓPICA | SANIDAD | GRADO EN VETERINARIA | 0,2 |
GESTIÓN DE CALIDAD | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN VETERINARIA | 0,15 |
GESTIÓN DE LA CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL | TEXTIL, CONFECCION Y PIEL | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
GESTIÓN DE LA CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL | TEXTIL, CONFECCION Y PIEL | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
GESTIÓN DE LA CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL | TEXTIL, CONFECCION Y PIEL | GRADO EN QUÍMICA / BIOQUÍMICA | 0,15 |
GESTIÓN DE LA CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PROTECCIÓN AMBIENTAL. | VIDRIO Y CERÁMICA | GRADO EN FÍSICA | 0,15 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,2 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN CIENCIAS DEL MAR | 0,15 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA | 0,15 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,15 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN INGENIERÍA CIVIL | 0,2 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,15 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA EN EDIFICACIÓN | ENERGÍAS Y AGUAS | GRADO EN INGENIERÍA NAVAL | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN DERECHO / CRIMINOLOGÍA / CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD | 0,2 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN ECONOMÍA | 0,2 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 0,2 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN PERIODISMO | 0,15 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | 0,2 |
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR | COMERCIO Y MARKETING | GRADO EN TURISMO | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN / DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN / TELEMÁTICA / DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS / DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN / DE SONIDO E IMAGEN | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
INFORMÁTICA TÉCNICA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENIERÍA RADIOELECTRÓNICA | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN DERECHO / CRIMINOLOGÍA / CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN ECONOMÍA | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN PERIODISMO | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS | 0,2 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN SOCIOLOGIA / ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL | 0,15 |
INGLÉS | ADMINISTRACIÓN | GRADO EN TRABAJO SOCIAL | 0,15 |
INGLÉS | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN HUMANIDADES | 0,2 |
INGLÉS | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN | 0,15 |
INGLÉS | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,15 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN MAESTRO EDUCACIÓN INFANTIL | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN MAESTRO EDUCACIÓN PRIMARIA | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN PEDAGOGÍA | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN PSICOLOGÍA | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN TRABAJO SOCIAL | 0,2 |
LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (L.S.E) | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN TURISMO | 0,15 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN BIOTECNOLOGÍA | 0,2 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,15 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,15 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN FARMACIA | 0,2 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,15 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA / QUÍMICA INDUSTRIAL | 0,2 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA PROTECCIÓN AMBIENTAL | QUÍMICA | GRADO EN QUÍMICA / BIOQUÍMICA | 0,2 |
PAUTAS BÁSICAS Y SISTEMAS DE ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN | SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD | GRADO EN LOGOPEDIA | 0,2 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,2 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | 0,15 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA / DE SOFTWARE / DE COMPUTADORES/ DE SISTEMAS DE INFORMACION | 0,15 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN PERIODISMO | 0,15 |
PROCESOS DE IMPRESIÓN | ARTES GRÁFICAS | GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | 0,15 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN BIOLOGÍA | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN BIOTECNOLOGÍA | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,15 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN CIENCIAS DEL MAR | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,15 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN FARMACIA | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN FÍSICA | 0,15 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN INGENIERÍA AGRONÓMICA | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA / QUÍMICA INDUSTRIAL | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN MEDICINA | 0,15 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA | 0,2 |
PROCESOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA | INDUSTRIAS ALIMENTARIAS | GRADO EN QUÍMICA / BIOQUÍMICA | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN BIOLOGÍA | 0,15 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN BIOTECNOLOGÍA | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN GEOLOGÍA | 0,15 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN INGENIERÍA AGRONÓMICA | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN INGENIERÍA CIVIL | 0,15 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL / Y DEL MEDIO NATURAL | 0,2 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,15 |
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA | ACTIVIDADES AGRARIAS | GRADO EN VETERINARIA | 0,2 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN ESTADÍSTICA | 0,2 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,15 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN / DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN / TELEMÁTICA / DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS / DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN / DE SONIDO E IMAGEN | 0,2 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,15 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
PROGRAMACIÓN EN LENGUAJES ESTRUCTURADOS | INFORMÁTICA | GRADO EN MATEMÁTICAS | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS / FRANCESES / INGLESES / FILOLOGÍA CLÁSICA/ FILOLOGÍA HISPÁNICA | 0,15 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN GEOGRAFÍA Y GESTIÓN DEL TERRITORIO | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN | 0,2 |
PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS | HOSTELERIA Y TURISMO | GRADO EN TURISMO | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIÓN / DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN / TELEMÁTICA / DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS / DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN / DE SONIDO E IMAGEN | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,15 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN PERIODISMO | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS | 0,2 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN SOCIOLOGIA / ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL | 0,15 |
REALIZACIÓN MULTIMEDIA | COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO | GRADO EN TURISMO | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN CIENCIAS DEL MAR | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN FÍSICA | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA CIVIL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA DE MINAS | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL / Y DEL MEDIO NATURAL | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN ENFERMERÍA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN FARMACIA | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN PODOLOGÍA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | IMAGEN PERSONAL | GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO | INFORMÁTICA | GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA / DE SOFTWARE / DE COMPUTADORES/ DE SISTEMAS DE INFORMACION | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN INGENIERÍA AGRONÓMICA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL / Y DEL MEDIO NATURAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | MADERA, MUEBLE Y CORCHO | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN INGENIERÍA DE MINAS | 0,15 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN INGENIERÍA NAVAL | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA MARINA | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA NAUTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO | 0,2 |
RELACIONES EN EL ENTORNO DE TRABAJO. | TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENIERÍA RADIOELECTRÓNICA | 0,15 |
SISTEMAS DE TELEFONÍA | ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA | GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA / DE SOFTWARE / DE COMPUTADORES/ DE SISTEMAS DE INFORMACION | 0,2 |
TÉCNICAS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN INGENIERÍA CIVIL | 0,15 |
TÉCNICAS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN INGENIERÍA NAVAL | 0,2 |
TÉCNICAS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA MARINA | 0,2 |
TÉCNICAS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA NAUTICA Y TRANSPORTE MARÍTIMO | 0,2 |
TÉCNICAS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENIERÍA RADIOELECTRÓNICA | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN FÍSICA | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN INGENIERÍA AERONÁUTICA | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN INGENIERÍA DE MINAS | 0,15 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN INGENIERÍA NAVAL | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN MARINA CIVIL. INGENERIA MARINA | 0,2 |
VERIFICACIÓN DE PRODUCTOS | FABRICACIÓN MECÁNICA | GRADO EN ÓPTICA Y OPTOMETRÍA | 0,2 |
ANEXO III.B (Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño y Técnico Deportivo Superior ingreso al curso 2010-2011) |
|||
MODULO | FAMILIA | TITULACIÓN |
VALOR DEL PARÁMETRO |
COMUNICACIÓN | ARTES APLICADAS AL LIBRO | GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | 0,15 |
COMUNICACIÓN | ARTES APLICADAS AL MURO | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,15 |
COMUNICACIÓN | CERÁMICA ARTÍSTICA | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,15 |
COMUNICACIÓN | DISEÑO INDUSTRIAL | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,2 |
COMUNICACIÓN | DISEÑO INDUSTRIAL | GRADO EN INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN | 0,15 |
COMUNICACIÓN | DISEÑO INDUSTRIAL | GRADO EN INGENIERÍA DEL DISEÑO INDUSTRIAL | 0,15 |
COMUNICACIÓN | DISEÑO INDUSTRIAL | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,15 |
COMUNICACIÓN | ESMALTES ARTÍSTICOS | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
COMUNICACIÓN | JOYERÍA DE ARTE | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
COMUNICACIÓN | JOYERÍA DE ARTE | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
COMUNICACIÓN | TEXTILES ARTÍSTICOS | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
DETECCIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTOS | TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR | GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE | 0,2 |
DIBUJO | CERÁMICA ARTÍSTICA | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
DIBUJO | CERÁMICA ARTÍSTICA | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
DIBUJO ARTÍSTICO | ARTES APLICADAS DE LA ESCULTURA | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
DISEÑO ASISTIDO ORDENADOR | ARTES APLICADAS A LA INDUMENTARIA | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA | DISEÑO DE INTERIORES | GRADO EN ARQUITECTURA | 0,2 |
EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA | DISEÑO DE INTERIORES | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA | DISEÑO DE INTERIORES | GRADO EN GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA | 0,15 |
EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA | DISEÑO DE INTERIORES | GRADO EN HUMANIDADES | 0,15 |
EXPRESIÓN VOLUMÉTRICA | DISEÑO DE INTERIORES | GRADO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL / TECNOLOGÍA INDUSTRIAL / ELECTRÓNICA INDUSTRIAL | 0,15 |
GEOMETRÍA DESCRIPTIVA | ARTES APLICADAS DE LA ESCULTURA | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,2 |
HISTORIA DE LA INDUMENTARIA | ARTES APLICADAS A LA INDUMENTARIA | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
PSICOLOGÍA APLICADA | TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR | GRADO EN FISIOTERAPIA | 0,2 |
PSICOLOGÍA APLICADA | TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR | GRADO EN MEDICINA | 0,15 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICAS | ARTES APLICADAS AL LIBRO | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICAS | ARTES APLICADAS AL LIBRO | GRADO EN HISTORIA | 0,15 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICAS | ARTES APLICADAS AL LIBRO | GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN | 0,15 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICAS | DISEÑO GRÁFICO | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICAS | DISEÑO GRÁFICO | GRADO EN HISTORIA DEL ARTE | 0,15 |
VOLUMEN | DISEÑO INDUSTRIAL | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |
VOLUMEN | TEXTILES ARTÍSTICOS | GRADO EN BELLAS ARTES / CONSERVACIÓN Y BIENES CULTURALES | 0,15 |