Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 16/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la adjudicación que se cita, por procedimiento negociado sin publicidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicho Ente, ha resuelto publicar las adjudicaciones definitivas de los contratos que a continuación se indican:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Granada.

c) Dirección: Avda. de Madrid, núm. 5, planta 3.ª

d) Tfno.: 958 575 211. Fax: 958 575 220.

e) Dirección Internet: http://www.iseandalucia.es.

f) Número de expediente: 00025/ISE/2010/GR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción de contrato: Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra reforma integral del CEE Jean Piaget, de Ogijares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 59.998,00 euros (cincuenta y nueve mil novecientos noventa y ocho euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 9.599,68 euros (nueve mil quinientos noventa y nueve euros con sesenta y ocho céntimos), por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 69.597,68 euros (sesenta y nueve mil quinientos noventa y siete euros con sesenta y ocho céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28 de mayo de 2010.

b) Contratista: Jesús M. Muñoz Miranda.

c) Nacionalidad: Española.

Importe base de adjudicación: 59.940,00 euros (cincuenta y nueve mil novecientos cuarenta euros), IVA excluido. A esta cantidad le corresponde un IVA de 9.590,40 euros (nueve mil quinientos noventa euros con cuarenta céntimos) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de 69.530,40 euros (sesenta y nueve mil quinientos treinta euros con cuarenta céntimos).

Granada, 31 de mayo de 2010.- El Gerente, Juan Manuel Correa Gallego.

Descargar PDF