Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 16/06/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 4 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de obras que se cita. (PD. 1460/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: OBA-823/10-MY.

d) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4) Teléfono: 955 048 000.

5) Fax: 955 048 234.

6) Correo electrónico: mariar.barba@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día del plazo de presentación de las ofertas. Hora: 20,00.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de centro de día para personas mayores en Baena (Córdoba).

c) Lugar de ejecución: Centro de día para personas mayores en Baena:

1) Domicilio: Calle Demetrio de los Ríos.

2) Localidad y código postal: Baena, 14850.

d) Plazo de ejecución: 20 meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV: 45215221-2

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de Adjudicación: Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Un millón seiscientos noventa y siete mil doscientos cuarenta y siete euros con cincuenta y dos céntimos (1.697.247,52 €).

IVA: Trescientos cinco mil quinientos cuatro euros con cincuenta y cinco céntimos (305.504,55 €).

Importe total: Dos millones dos mil setecientos cincuenta y dos euros con siete céntimos (2.002.752,07 €).

5. Garantías exigidas.

a) Provisional: Eximida.

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupos Todos, Categoría e.

b) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el Anexo II-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en el Anexo II-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día natural desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día fuese sábado o inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente. Hora: 20,00.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la justificación prevista en dicho Pliego podrá efectuarse en la dirección de correo electrónico señalada en el apartado 1.d).6) del presente anuncio.

c) Lugar de presentación:

1.Dependencia: Registro General de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Dirección electrónica: La señalada en el apartado 1.d).6) del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

8. Apertura de las ofertas.

a) Dirección: Avda. Hytasa, 14.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha: Vigésimo día hábil, contado apartir del día siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado, se trasladará al siguiente hábil, a las doce (12) horas.

9. Gastos de publicidad.

Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuatías que estas señalen.

10. Otras informaciones.

El examen de la documentación justificativa de la personalidad, representación y solvencia de los licitadores se realizará el tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil.

La apertura de los sobres conteniendo los criterios que habrán de ser valorados mediante juicio de valor tendrá lugar a las doce (12) horas del sexto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, salvo sábado, en cuyo caso se trasladará al siguiente hábil.

Sevilla, 4 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

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