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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 318/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Desarrollo e implantación del sistema de información para la informatización del programa andaluz para el cribado de anomalías congénitas (PACAC)».
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 4, de 8.1.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 560.000,00 euros.
b) Importe IVA: 89.600,00 euros.
c) Importe total: 649.600,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de mayo de 2010.
b) Contratista: Everis Spain, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 552.160,00 euros (476.000,00 euros, más 76.160,00 euros de IVA).
Sevilla, 15 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
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