Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 372/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
Descripción del objeto: Adaptación del centro de proceso de datos de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Salud.
b) Lote:
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 59, de 25.3.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 120.000,00 euros.
b) Importe IVA: 19.200,00 euros.
c) Importe total: 139.200,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de junio de 2010.
b) Contratista: Elimco, Soluciones Integrales S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 122.913,60 euros (105.960,00 euros más 16.953,60 euros de IVA).
Sevilla, 15 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
Descargar PDF