Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 06/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 25 de junio de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación del expediente que se cita. (PD. 1723/2010).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: G3 2010/000019.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos servidores de capacidad de procesamiento de tipo medio de la Junta de Andalucía.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 24 meses, a contar a partir del día siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

Presupuesto máximo de licitación: 508.474,58 € (IVA excluido).

IVA: 91.525,42 €.

Importe total (IVA incluido): 600.000,00 (seiscientos mil euros).

5. Garantía provisional: Sí. Importe: 18.000 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación y Convenios.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n (Isla de la Cartuja), Sevilla, 41071, Sevilla.

c) Teléfono: 954 995 208. Telefax: 954 995 230.

d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es.

e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE.

7. Requisitos específicos del contratista.

Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 de julio de 2010, terminando a las 20,00 horas.

b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, sito en la dirección arriba citada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Fecha examen documentación administrativa: El primer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de las ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en la página web de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia:

http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE

o en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

b) Apertura de proposiciones: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 2.500 €.

Sevilla, 25 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Ana María Robina Ramírez.

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