Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Delegación Provincial de Granada de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SERV. P.A. 3 /2010 Expte. Júpiter: 2010/081541.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los Centros de Día de Maracena, Churriana, Santa Cruz del Comercio, Montefrío y Láchar.
c) División por lotes y números: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 79, de 26.4.2010.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Ciento setenta y seis mil trescientos cincuenta y siete euros con setenta y seis céntimos (176.357,76 €) (IVA excluido).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 17 de junio de 2010.
b) Contratista: Cercolim, S.L.
c) CIF: B-18356808.
d) Importe de adjudicación: Ciento cuarenta y ocho mil seiscientos veintiocho euros con sesenta y dos céntimos (148.628,62 €) (IVA excluido).
Granada, 2 de julio de 2010.- La Delegada, Magdalena Sánchez Fernández.
Descargar PDF