Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial ha resuelto convocar la contratación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.
c) Número de expediente: 405/2010/21/ABIERTO.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de biomasa procedente de leñas y maderas del género eucalyptus procedente de montes propiedad de la Comunidad Autónoma Andaluza.
b) Lugar de ejecución, cantidad, tasación y tasa a satisfacer por el contratista:
LOTE 1.
Denominación de los montes y elenco: Peñas Negras (HU-10027-JA), Mahoma (HU-10043-JA), Puerto La Zarza (HU-10053-JA) y Pelao II (HU-10077-JA).
Términos municipales: Cabezas Rubias, Santa Bárbara de Casas, Aroche y Cortegana.
Cantidad estimada: 21.975,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.
Tasa a satisfacer por el contratista: 1.348,69 €.
LOTE 2
Denominación de los montes y elenco: Cumbres En medio I (HU-10012-JA) y II (HU-10044-JA), Peña Sierpes 1 (HU-10043-JA) y II (10039-JA), Zahurditas I (HU-10050-JA) y II (HU-10054), Santa Clara (HU-10132-JA) y La Fresnera (HU-10021-JA).
Términos municipales: Aroche y Cortegana.
Cantidad estimada: 82.275,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.
Tasa a satisfacer por el contratista: 4.966,69 €.
LOTE 3
Denominación del monte y elenco: Los Barreros (HU-11009-JA).
Término municipal: Zalamea la Real.
Cantidad estimada: 16.913,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.
Tasa a satisfacer por el contratista: 1.044,97 €.
c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la firma del Acta de entrega del aprovechamiento hasta un período de 2 años, con posibilidad de prorrogarse si lo considera conveniente el Director Técnico del aprovechamiento.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Lote 1: 236.700,00 € IVA excluido.
Lote 2: 987.300,00 € IVA excluido.
Lote 3: 202.956,00 € IVA excluido.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion y www.cma.junta-andalucia.es.
b) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva. Servicio de Administración General.
c) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, tercera planta.
d) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.
e) Teléfono: 959 011 500 - 959 011 529.
f) Fax: 959 011 608.
g) Fecha límite para la obtención de documentos e información: Hasta dos días antes de fin de recepción de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de solicitudes.
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: La exigida en los puntos 10.1 y 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.
2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta baja.
3.º Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas, planta tercera.
b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta tercera.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: El décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo para presentar las solicitudes. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
e) Hora: A las 9,00 horas.
10. Otras informaciones.
Subsanación de documentación: Con anterioridad al acto público de apertura de las proposiciones se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial los defectos y omisiones subsanables observadas en la documentación, a fin de que los licitadores los conozcan y subsanen en el plazo de tres días hábiles a contar desde su publicación.
Modalidad de financiación y pago: Abono fraccionado.
1.er Pago, con anterioridad a la firma del contrato por un importe igual a 1/3 del precio de adjudicación, acompañado de aval por el importe que se determina en el apartado siguiente.
2.º Pago, una vez ejecutado 1/3 del aprovechamiento por un importe de 1/3 del precio de adjudicación.
3.er Pago, una vez ejecutado 2/3 del aprovechamiento por un importe de 1/3 del precio de adjudicación.
Constitución de aval: Sí (cuantía de 2/3 del precio de adjudicación).
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario.
Huelva, 6 de julio de 2010.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.
Descargar PDF