Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 19/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de aprovechamiento forestal en montes públicos. (PD. 1815/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial ha resuelto convocar la contratación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.

c) Número de expediente: 405/2010/21/ABIERTO.

2. Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Aprovechamiento de biomasa procedente de leñas y maderas del género eucalyptus procedente de montes propiedad de la Comunidad Autónoma Andaluza.

b) Lugar de ejecución, cantidad, tasación y tasa a satisfacer por el contratista:

LOTE 1.

Denominación de los montes y elenco: Peñas Negras (HU-10027-JA), Mahoma (HU-10043-JA), Puerto La Zarza (HU-10053-JA) y Pelao II (HU-10077-JA).

Términos municipales: Cabezas Rubias, Santa Bárbara de Casas, Aroche y Cortegana.

Cantidad estimada: 21.975,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.

Tasa a satisfacer por el contratista: 1.348,69 €.

LOTE 2

Denominación de los montes y elenco: Cumbres En medio I (HU-10012-JA) y II (HU-10044-JA), Peña Sierpes 1 (HU-10043-JA) y II (10039-JA), Zahurditas I (HU-10050-JA) y II (HU-10054), Santa Clara (HU-10132-JA) y La Fresnera (HU-10021-JA).

Términos municipales: Aroche y Cortegana.

Cantidad estimada: 82.275,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.

Tasa a satisfacer por el contratista: 4.966,69 €.

LOTE 3

Denominación del monte y elenco: Los Barreros (HU-11009-JA).

Término municipal: Zalamea la Real.

Cantidad estimada: 16.913,00 Tm. Tasación: 12,00 €/Tm.

Tasa a satisfacer por el contratista: 1.044,97 €.

c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente de la firma del Acta de entrega del aprovechamiento hasta un período de 2 años, con posibilidad de prorrogarse si lo considera conveniente el Director Técnico del aprovechamiento.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Lote 1: 236.700,00 € IVA excluido.

Lote 2: 987.300,00 € IVA excluido.

Lote 3: 202.956,00 € IVA excluido.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion y www.cma.junta-andalucia.es.

b) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva. Servicio de Administración General.

c) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, tercera planta.

d) Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.

e) Teléfono: 959 011 500 - 959 011 529.

f) Fax: 959 011 608.

g) Fecha límite para la obtención de documentos e información: Hasta dos días antes de fin de recepción de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de solicitudes.

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: La exigida en los puntos 10.1 y 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta baja.

3.º Localidad y Código Postal: Huelva, 21071.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas, planta tercera.

b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, planta tercera.

c) Localidad: Huelva.

d) Fecha: El décimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo para presentar las solicitudes. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: A las 9,00 horas.

10. Otras informaciones.

Subsanación de documentación: Con anterioridad al acto público de apertura de las proposiciones se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial los defectos y omisiones subsanables observadas en la documentación, a fin de que los licitadores los conozcan y subsanen en el plazo de tres días hábiles a contar desde su publicación.

Modalidad de financiación y pago: Abono fraccionado.

1.er Pago, con anterioridad a la firma del contrato por un importe igual a 1/3 del precio de adjudicación, acompañado de aval por el importe que se determina en el apartado siguiente.

2.º Pago, una vez ejecutado 1/3 del aprovechamiento por un importe de 1/3 del precio de adjudicación.

3.er Pago, una vez ejecutado 2/3 del aprovechamiento por un importe de 1/3 del precio de adjudicación.

Constitución de aval: Sí (cuantía de 2/3 del precio de adjudicación).

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario.

Huelva, 6 de julio de 2010.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.

Descargar PDF