Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 26/07/2010

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 7 de julio de 2010, de la Dirección General de Administración Local, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados/as en la fase de oposición de las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre y promoción interna, para el ingreso en la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal.

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De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la Orden de la Consejería de Gobernación, de fecha 14 de septiembre de 2009 (BOJA núm. 184, de 18 de septiembre), y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.2.o) del Decreto 132/2010, de 13 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación y Justicia, en relación con el apartado cuarto de la disposición adicional segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,

RESUELVO

Primero. Publicar la lista definitiva de aprobados/as, en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna, para el ingreso en la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal, que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. Las personas que han aprobado la fase de oposición, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, deberán presentar o remitir al Servicio de Selección del Instituto Andaluz de Administración Pública, C/ Ramón y Cajal, 35, 41080, Sevilla, por alguno de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, original o copia compulsada de los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad.

b) Título exigido en la base segunda, apartado 1.c) de la Orden de convocatoria o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificativo de haber solicitado su expedición y abonados los correspondientes derechos para su obtención. Aquellos/as aspirantes que aleguen titulaciones homologadas a las exigidas habrán de citar la disposición legal en que se reconozca la homologación o, en su caso, aportar certificación expedida por el órgano de la Administración competente para hacerlo.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

d) Certificado médico que acredite poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de Intervención-Tesorería.

e) Los/as aspirantes que tengan la condición de discapacitados/as, con grado de minusvalía igual o superior al 33%, que hayan optado por el cupo de reserva a discapacitados/as, deberán presentar certificado de los órganos competentes de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social u organismos similares de otras Administraciones Públicas que acredite tal condición, especifique el grado de discapacidad que padece y su capacidad para desempeñar las tareas que correspondan a las funciones de Intervención-Tesorería.

Tercero. Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos expresados en la base anterior, podrá acreditarse que reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio de prueba admitido en derecho.

Cuarto. Quienes tuviesen la condición de funcionario/a de carrera están exentos/as de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificado del Registro Central de Personal del Ministerio, Organismo o Corporación Local del que dependen.

Quinto. Quienes dentro del plazo fijado en el punto segundo de esta Resolución, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la Orden de convocatoria, no podrán ser nombrados/as funcionarios/as en prácticas y quedarán anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

La presente Resolución podrá ser impugnada, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común así como, en su caso, la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Sevilla, 7 de julio de 2010.- El Director General, José María Reguera Benítez.

ANEXO

PRUEBAS SELECTIVAS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL CON HABILITACIÓN DE CARÁCTER ESTATAL

Subescala: Intervención-Tesorería categoría de Entrada.

Convocatoria: Orden de la Consejería de Gobernación de 14 de septiembre de 2009 (BOJA núm. 184, de 18 de septiembre y núm. 189, de 25 de septiembre de 2009).

RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS/AS FASE DE OPOSICIÓN

De conformidad con lo establecido en la base Octava de la citada Orden de 14 de septiembre de 2009, la relación definitiva de aprobados/as en la fase de oposición, así como su puntuación final (que vendrá determinada por la suma total de las calificaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios obligatorios y de la prueba complementaria, en el caso de que se hubiera realizado esta última), es la siguiente:

TURNO LIBRE


ORDEN
APELLIDOS NOMBRE DNI PUNTUACIÓN
TOTAL
1 ROMAN HURTADO ESTHER 47202865B 23,3860
2 HINOJOSA CERVERA MIGUEL 51457220X 22,3810
3 BUENO MORENO ROBERTO 27392359A 21,5030
4 GONZALEZ RODRIGUEZ JUAN JAVIER 74919086J 21,3920
5 CALVO LAZARO BEATRIZ MARIA 33461738G 20,1930
6 GONZALEZ SANTIN MARIA CRISTINA 33341826Z 19,8480
7 SOLANO RUIPEREZ MARIA 04608913N 19,8280
8 BERGILLOS AGUILERA MARIA SOLEDAD 50607880Z 19,3920
9 CERDERA VARGAS MARIA 28638870Y 19,1910
10 HERNANDEZ AGUADO SORAYA 12384790A 19,0190
11 ALVAREZ MARTIN ROSA MARIA 44593290Q 18,9410
12 MOYA MATAIX MARCO VICENTE 24377853S 18,5580
13 GARRIDO FERNANDEZ ISABEL 30974219G 17,7680
14 MORIANA LOPEZ MARIA 77338709L 17,7625
15 FERNANDEZ ARREGUI MARIA ICIAR 53414704X 17,4980
16 VALENZUELA VILLARRUBIA MIGUEL ANGEL 26230734Q 17,4250
17 LIROLA DELGADO MARIA DEL MAR 33293594J 17,3620
18 GIL GRANDIO JUDITH 34784141E 17,1330
19 CALATAYUD GIL NURIA 53382152A 16,8260
20 RODRIGUEZ TOAJAS BERTA ISABEL 28771466F 16,5770
21 SANCHEZ MARTINEZ VICTOR 52998917V 16,3040
22 CARNICER HERAS ANNA 47758297Q 15,9460
23 RAMIREZ ROLDAN ROCIO STMA.
TRINIDAD
48855057K 15,5560
PROMOCION INTERNA

ORDEN
APELLIDOS NOMBRE DNI PUNTUACIÓN TOTAL
1 MAGAN OCAÑA IVAN FRANCISCO 24278539S 14,0725
2 MUÑOZ LOPEZ CARLOS ALBERTO 74825748D 13,0750
3 HERRERA BAEZ EVA 32044915G 12,1575
4 LEAL INSUA GEMA 32814643Z 12,0300
5 VEREA FRAIZ BORJA 33300427S 10,1250
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