Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 27/07/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 13 de julio de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Viarias, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros que se indica por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda hace pública la adjudicación del Contrato de suministros, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.

c) Número de Expediente: 2009/0478 (07-AA-2906-00-00-VM).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de dos camiones quitanieves para el parque de maquinaria del Servicio de Carreteras de la Delegación Provincial de Granada.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 8, de 14 de enero de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto de licitación.

Importe máximo: Trescientos ochenta y un mil ciento cuarenta euros (381.140,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13 de julio de 2010.

b) Contratista: Renault Trucks España, S.L.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación (IVA incluido): Trescientos ochenta y un mil ciento cuarenta euros (381.140,00 €).

Sevilla, 13 de julio de 2010.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.

Descargar PDF