Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica.
c) Número de expediente: 4/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión energética sede del Defensor del Pueblo Andaluz.
b) División por lotes y número: No.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 10 años.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 608.474,58 euros, IVA: 109.525,42 euros. Importe total: 718.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.
b) Domicilio: Reyes Católicos, 21, 41001, Sevilla.
c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.
d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz: www.defensor-and.es y en el perfil del contratante, www.contrataciondelestado.es.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 horas del 27 de agosto de 2010.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.
9. Apertura de las ofertas.
a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.
b) Fecha: 10 de septiembre de 2010.
c) Hora: 12 horas.
Sevilla, 19 de julio de 2010.- El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia.
Descargar PDF