Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 06/08/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas

Anuncio de 8 de julio de 2010, de la Comunidad de Regantes Manantial de Plano, para la licitación de la ejecución completa de las obras que se citan. (PP. 1813/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente. AI/29/2008/0078.

1. Entidad promotora y adjudicadora: Comunidad de Regantes Manantial de Planos, en el término municipal de Yunquera, Málaga.

2. Objeto del contrato: Ejecución completa de la obra comprendida en el Proyecto de Modernización de los Regadíos de la Comunidad de Regantes Manantial de Plano, en el término municipal de Yunquera, Málaga.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación: 445.715,85 euros, más el IVA correspondiente.

5. Garantías.

a) Garantía definitiva: Cinco por ciento (5%) del presupuesto o precio de adjudicación, excluido en IVA.

b) Garantía complementaria: Cinco por ciento (5%) del presupuesto o precio de adjudicación, excluido en IVA.

6. Obtención de documentación e información: C/ La Viña, núm. 32, bajo, Yunquera (Málaga), e-mail: info@oluz.es, rmtnezcastillo@economistas.org. Teléfonos: 952 250 308, 952 482 569. Faxes: 952 262 486, 952 482 569.

7. Clasificación: Grupo E, Subgrupo 7, Categoría d.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Dieciséis días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA.

b) Horario de entrega de proposiciones: de 9,00 h hasta las 14,00 h, hasta el día límite de presentación de ofertas.

c) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Condiciones de la licitación.

d) Lugar de presentación: C/ La Viña, núm. 32, bajo, Yunquera (Málaga), a la atención de la Comunidad de Regantes y Manantial de Planos.

9. Apertura de ofertas: El lugar, la fecha y la hora serán comunicados a los licitadores.

10. Plazo ejecución: Cinco meses.

11. Plazo de garantía: 2 años.

12. Otras informaciones: Inversión cofinanciada en un 70% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), a través de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Yunquera, 8 de julio de 2010.- El Presidente.

Descargar PDF