Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 172 de 02/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de contrato administrativo especial que se cita. (PD. 2145/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: CO-01/10-ES.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Explotación de los Servicios de bar-cafetería, peluquería y quiropodia en distintos Centros de Dia de Mayores dependientes de esta Delegación Provincial.

c) Lugar de ejecución: Córdoba y provincia.

d) Plazo de ejecución: Un año prorrogable.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 0 €.

4. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Administración General y Personal de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social

b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Córdoba, 14003.

d) Teléfonos: 957 005 428/957 005 424.

e) Fax: 957 005 448.

f) En el perfil del contratante de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social a través de la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones

5. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil. En caso de enviarse por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar en el mismo día a la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Córdoba la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP y en el de PPT.

c) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sito en Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, código postal 14071, de Córdoba.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Véase la documentación de la licitación

6. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6.

c) Localidad: Córdoba.

d) Fecha: El duodécimo día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente hábil.

7. Otras informaciones: Se publicará la licitación en el perfil del contratante: www.cibs.junta-andalucia.es.

8. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

Córdoba, 20 de agosto de 2010.- La Delegada (Decreto 21/85, de 5.2), el Secretario General, Feliciano Segura Perea.

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