Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +VDT48E.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de toner para impresoras para distintos centros de la provincia Granada-Jaén Sur.
Advertido error material en el «Documento núm. 1 al PCAP», por error informático, los precios que aparecen en la columna «Pr. Unitario C/IVA» corresponden al precio de los artículos IVA excluido, tal y como están consignados en el «Anexo I, Oferta Económica» en el que los licitadores deben presentar su oferta, se procede a su corrección, según Resolución del Director Gerente del Hospital Regional Universitario Virgen de las Nieves, de 27 de agosto de 2010.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
Sevilla, 3 de septiembre de 2010
Descargar PDF