Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 10/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 11 de agosto de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (BOJA núm. 163, de 20.8.2010). (PD. 2178/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +VDT48E.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de toner para impresoras para distintos centros de la provincia Granada-Jaén Sur.

Advertido error material en el «Documento núm. 1 al PCAP», por error informático, los precios que aparecen en la columna «Pr. Unitario C/IVA» corresponden al precio de los artículos IVA excluido, tal y como están consignados en el «Anexo I, Oferta Económica» en el que los licitadores deben presentar su oferta, se procede a su corrección, según Resolución del Director Gerente del Hospital Regional Universitario Virgen de las Nieves, de 27 de agosto de 2010.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Sevilla, 3 de septiembre de 2010

Descargar PDF