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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 341.
5. Telefax: 955 032 365.
6. Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: www. juntadeandalucia.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 12 de octubre de 2010, a las 14,00 horas.
d) Número de expediente. 080/2010-SEAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de limpieza y jardinería de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
2. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros. Un millón doscientos quince mil cuatrocientos (1.215.400,00), de los cuales 1.030.000,00 corresponden al importe IVA excluido y 185.400,00 al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): U, 1, D.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 de octubre de 2010. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes. No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca. C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1. Sobre 2. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor. Fecha: 26 de octubre de 2010. Hora: 12,00 horas.
2. Sobre 3. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas. Fecha: 4 de noviembre de 2010. Hora: 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío a DOUE: 6 de septiembre de 2010.
Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña
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