Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: SL/02/10/AG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contrato de Servicio de Limpieza de la sede de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca en Jerez.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 79, de 26 de abril de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Ciento cuarenta y cuatro mil cuatrocientos treinta y cinco con setenta y cinco céntimos (144.435,75).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 9 de julio de 2010.
b) Contratista: Soldene, S.A.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación en euros: Ciento treinta y siete mil trescientos cincuenta y dos (137.352,00), de los cuales 116.400,00 corresponden al importe IVA excluido y 20.952,00 al IVA correspondiente.
Cádiz, 9 de julio de 2010.- El Delegado (Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, Esperanza Mera Velasco.
Descargar PDF