Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: SL/03/10/AG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contrato de servicio de limpieza de la sede de la Delegación Provincial en las localidades de Algeciras, Olvera, Chipiona, Alcalá de los Gazules, Tarifa, Rota, Ubrique, Chiclana, Vejer y Macrosilo de El Cuervo.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 79 de 26 de abril de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros: Ciento treinta y dos mil seiscientos cuarenta y ocho con cinco céntimos (132.648,05).
5. Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 9 de julio de 2010.
b) Contratista: Fissa Finalidad Social, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación en euros: Ciento veintiún mil doscientos setenta y seis con cincuenta y tres céntimos (121.276,53), de los cuales 102.776,72 corresponden al importe IVA excluido y 18.499,81 al IVA correspondiente.
Cádiz, 9 de julio de 2010.- El Delegado (Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, Esperanza Mera Velasco.
Descargar PDF