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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.R.E.C.B.-2010-11.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, centro educativo público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de junio de 2010.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 107.956,61 euros. IVA (18 %): 19.432,19 euros. Importe total: 127.388,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6.8.2010.
b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, SA.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 107.500,00 euros. IVA (18 %): 19.350,00 euros. Importe total: 126.850,00 euros.
Almería, 3 de septiembre de 2010.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.
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