Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 16/09/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: CE/DPAL/VIGIL.R.E.C.B.-2010-11.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, centro educativo público dependiente de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

c) Lote: No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de junio de 2010.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 107.956,61 euros. IVA (18 %): 19.432,19 euros. Importe total: 127.388,80 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.8.2010.

b) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, SA.

c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 107.500,00 euros. IVA (18 %): 19.350,00 euros. Importe total: 126.850,00 euros.

Almería, 3 de septiembre de 2010.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

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