Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín. Úbeda. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +1TMNJW (2009/320669).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis cardiológicas y oftalmológicas.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 222, de 13.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 205.665,16 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5.4.2010.

b) Contratista:

1. Alcon Cusí, S.A.

2. St. Jude Medical, S.A.

3. C.S.A Técnicas Médicas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1. 75.665,16 €.

2. 56.705,61 €.

3. 73.294,39 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logísticas y Compras.

c) Número de expediente: CCA. +CC3WF8 (2009/235887).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de endoscopia rígida.

c) Lote: Véase informe técnico.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 98.989,66 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.11.2009.

b) Contratista: Servicios y Tecnologías Médicas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 98.989,66 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +XF7KZR (2010/058729).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de desinfectación y desratización

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de 21.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 80.173 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7.7.2010.

b) Contratista: Andaluza Tratamientos de Higiene, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 80.173 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Logísticas y Compras.

c) Número de expediente: CCA. +7PNXFJ (2009/267381).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento óptico quirúrgico por exclusividad con destino a HH.UU. Virgen del Rocío.

c) Lote: Véase informe técnico.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 95.544,83 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.11.2009.

b) Contratista: Servicios y Tecnologías Médicas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 95.544,83 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Administración.

c) Número de expediente: CCA. +VVIEC6 (2010/035300).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los Centros dependientes del Distrito Sanitario de Granada.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 58, de 24.3.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 681.247,05 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14.7.2010.

b) Contratista: Securitas Seguridad España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 579.850,00 €.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Número de expediente: CCA. +PD1ZSN (2009/357319).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de líquidos y desinfectantes.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 233, de fecha 30.11.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 140.891, 82 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15.6.2010.

b) Contratista:

1. Ekinsa Equipamiento Institucional, S.A.U.

2. Suministro Científicos Técnicos, S.A.

3. Américo Govantes Burguete, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido:

1. 51.900,88.

2. 32.029,2.

3. 15.245,36.

6. Lotes declarados desiertos: 1, 3 y 5.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Carlos Haya, de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administración.

c) Número de expediente: CCA. +DHQ5NL (2009/202445).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de tiras reactivas para la determinación de sangre y orina.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 149, de 10.6.2009.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 161.254,70 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.6.2010.

b) Contratista:

1. Menarini Diagnóstico, S.A.

2. Abbott Científica, S.A.

3. Siemens Healthcare Diagnosticos, S.L.U.

4. Química Farmacéutica Bayer, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1. 105.801,15 €, 2. 14.411,50 €, 3. 9.944,99 €, 4. 64,52 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económica Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +RFS9AE (2010/108156).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de comidas del personal de guardia del Hospital de La Línea.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 248.017,50 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1.7.2010.

b) Contratista: Mediterránea de Catering, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 248.017,50 €.

6. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Campo de Gibraltar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. +WJT7KR (2010/104017).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio mantenimiento del sistema de información radiológica instalado en el AGS.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 64.077,59 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.7.2010.

b) Contratista: Gestión y Ejecución de Sistemas de Información, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 64.077,59.

6. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 6 de octubre de 2010.- El Director Gerente, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF