Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 205 de 20/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita. (PD. 2516/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de equipamiento diverso para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación. Expte. 1450/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 28.12.2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 177.000,00 euros (IVA no incluido).

5. Adjudicación Lotes.

Lote I:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: Instrumentación Analítica, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 38.624,00 euros (IVA no incluido).

Lote II:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: Instrumentación y componentes, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 10.900,00 euros (IVA No incluido).

Lote III:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: Instrumentación y Componentes, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 38.000,00 euros (IVA no incluido).

Lote IV:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: Instrumentación y Componentes, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.900,00 euros (IVA no incluido).

Lote V:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: EMS Sistemas de Motorización Medioambiental, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 27.608,94 euros (IVA no incluido).

Lote VI:

a) Fecha adjudicación: 22.9.2010.

b) Contratista: Varian Ibérica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 31.034,48 euros (IVA no incluido).

6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 5 de octubre de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF