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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: 2010/146479.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Desarrollo técnico de funciones museológicas en el Museo de la Alhambra.
b) Lugar de ejecución: Granada.
c) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación del procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 210.500 euros, IVA 37.890 euros. Total 248.390 euros.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Patronato de la Alhambra y Generalife, Sección de Gestión Económica.
b) Domicilio: C/ Real de la Alhambra, s/n.
c) Localidad y código postal: Granada, 18009.
d) Teléfono: 958 027 900.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo, Subgrupo, Categoría.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
c) Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 958 027 950.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el octavo día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentos a presentar: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro del Patronato de la Alhambra y Generalife.
2. Domicilio: C/Real de la Alhambra, s/n.
3. Localidad: Granada, 18009.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Registro del Patronato de la Alhambra y Generalife.
b) Domicilio: C/ Real de la Alhambra, s/n.
c) Localidad: Granada, 18009.
d) Fecha: El décimoquinto día natural después del indicado en el punto 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
e) Hora: 10 horas.
10. Gastos de los anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Granada, 23 de septiembre de 2010.- La Directora General, María del Mar Villafranca Jiménez.
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