Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 207 de 22/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 119/10.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

Descripción del objeto: «Atención Perinatal-Impresión de los materiales de Materno-Infantil material de higiene dental».

b) Lote:

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA 118, de 17.6.2010.

DOUE S104, de 1.6.2010; BOE 145, de 15.6.2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 207.800,00 euros.

b) Importe IVA: 8.312,00 euros.

c) Importe total: 216.112,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7 de septiembre de 2010.

b) Contratista: Tecnographic Artes Gráficas, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 164.320,00 euros (158.000,00 euros sin IVA, más 6.320,00 euros de IVA).

Sevilla, 7 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.

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