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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 262/10.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
Descripción del objeto: Material de Higiene Dental.
b) Lote:
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 138, de 15.7.2010, DOUE S121, de 25.6.10, BOE núm. 167, de 10.7.2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 237.325,59 euros.
b) Importe IVA: 42.718,61 euros.
c) Importe total: 280.044,20 euros.
5 Adjudicación.
a) Fecha: 14 de septiembre de 2010.
b) Contratista: Cartay, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 280.044,20 euros (237.325,59 euros, sin IVA, más 42.718,61 euros de IVA).
Sevilla, 7 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, María José Gualda Romero.
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