Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 26/10/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

EDICTO de 4 de octubre de 2010, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de El Ejido, dimanante de procedimiento: Divorcio Contencioso 603/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 0490242C20070002908.

De: Mariela Toranzo de Arroyo.

Procuradora: Señora Antonia Romera Castillo.

Letrada: Señora Elisa Gómez García.

Contra: Ricardo Tomás Arroyo.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 603/2007 seguido en el Juzgado de P. Instancia e Instrucción núm. 1 de El Ejido a instancia de Mariela Toranzo de Arroyo contra Ricardo Tomás Arroyo sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

Demandante: Doña Mariela Toranzo de Arroyo.

Procurador: Doña Antonia Romera Castillo.

Letrado: Doña Elisa Gómez García.

Demandado: Don Ricardo Tomás Arroyo.

Procurador:

Letrado:

Objeto: Divorcio contencioso con medidas definitivas.

Fecha y lugar: En El Ejido a 25 de noviembre de 2009.

F A L L O

Estimo parcialmente la demanda y decreto el divorcio y la disolución del matrimonio entre doña Mariela Toranzo de Arroyo y don Ricardo Tomás Arroyo, con los efectos inherentes al mismo.

Acuerdo las siguientes medidas definitivas del matrimonio:

- Atribución a doña Mariela Toranzo de Arroyo de la guarda y custodia de la hija menor común Guadalupe Arroyo Toranzo.

- Un régimen de visitas a favor del progenitor don Ricardo Tomás Arroyo consistente en la tarde de los miércoles de 18 a 20 horas, siendo el lugar del entrega y recogida de la menor el domicilio que fije la actora.

- Una pensión alimenticia, a cargo del demandado y a favor de la menor, de 150 euros mensuales, pagaderos los primeros 5 días de cada mes en la cuenta que designe la actora, y actualizable de forma anual conforme al IPC.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio fiscal. Esta sentencia no es firme, sino que cabe recurso de apelación que podrá ser preparado ante este Juzgado en un plazo de 5 días.

Firme que sea esta resolución, comuníquese al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio, concretamente en el Registro Civil de Tucumán (Argentina).

Así lo mando, acuerdo y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia el día de su fecha, por el señor Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma aI demandado Ricardo Tomás Arroyo, extiendo y firmo la presente en El Ejido a 4 de octubre de 2010.- El Secretario.

Descargar PDF