Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 26/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación de los contratos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad ambiental (2010-2012). 6/2010/C/00.

Fecha anuncio licitación: 27.5.2010.

Presupuesto licitación: 3.336.118,03 (sin IVA).

Fecha adjudicación: 25.8.2010.

Importe adjudicación: 2.798.000,00 (sin IVA).

Contratista: UTE Telvent Environment Sa-Telvent Energía, S.A.

Aplicación presupuestaria: 01.22.00.17.00.63905.44B.4.

Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo de FEDER, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa a su publicidad.

Objeto: Actuaciones de la Consejería de Medio Ambiente en materia de responsabilidad Medioambiental. 1189/2009/C/00.

Fecha anuncio licitación: 10.2.2010.

Presupuesto licitación: 150.000,00 (sin IVA).

Fecha adjudicación: 27.8.2010.

Importe adjudicación: 88.500,00 (sin IVA).

Contratista: Novotec Consultores, S.A.

Aplicación presupuestaria: 11.22.00.17.00.63905.44B.1.

Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo de FEDER, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa a su publicidad.

Objeto: Toma de muestras y análisis en el estuario del Guadiana y su zona adyacente. Proyecto Dimeagua. 1772/2009/C/00.

Fecha anuncio licitación: 21.5.2010.

Presupuesto licitación: 200.861,76 (sin IVA).

Fecha adjudicación: 14.9.2010.

Importe adjudicación: 143.017,29 (sin IVA).

Contratista: Cavendish, S.L.U.

Aplicación presupuestaria: 01.22.00.17.00.63905.44B.4.

Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo de FEDER, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa a su publicidad.

Objeto: Suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas, un cromatógrafo de liquidos con detector de masas y un espectrómetro de emisión de plasma con detector de masas para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación. 1463/2009/C/00.

Fecha anuncio licitación: 16.4.2010.

Presupuesto licitación: 440.000,00 (sin IVA).

Fecha adjudicación: 21.9.2010.

Importe adjudicación: 405.000,00 (sin IVA).

Contratista: Varian Ibérica, S.L.

Aplicación presupuestaria: 01.22.00.17.00.63300.44B.4.

Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo de FEDER, lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa a su publicidad.

Sevilla, 8 de octubre de 2010.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF