Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 26/10/2010

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Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de 21 de septiembre de 2010, de la Delegación del Gobierno de Málaga, de propuesta de resolución provisional del procedimiento de subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz.

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(Orden de 30 de noviembre de 2009 de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. 244, de 16 de diciembre de 2009). Ejercicio 2010).

Con relación al procedimiento de Subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz, se han presentado 71 solicitudes y una vez realizada la evaluación previa de las mismas, de conformidad con la Orden citada, que establece la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases reguladoras para adquirir la condición de beneficiario de la subvención, esta Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Málaga.

P R O P O N E

Primero. Que los interesados relacionados en el anexo 1 de esta propuesta de resolución provisional cumplen con los requisitos de las bases reguladoras y tienen opción de ser beneficiarios, ponderados según los criterios establecidos en las mismas.

Segundo. Que los interesados relacionados en el anexo 2 de esta propuesta de resolución provisional cumplen con los requisitos de las bases reguladoras sin tener opción inicial de ser beneficiarios, por no alcanzar la ponderación de sus expedientes la puntuación suficiente y necesaria según los criterios establecidos en las mismas.

Tercero. Que los interesados relacionados en el anexo 3 de esta propuesta de resolución provisional no cumplen con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, por lo que se procederá a denegar los expedientes correspondientes, de conformidad con lo establecido en la Orden citada en el encabezamiento.

Cuarto. Que las solicitudes que están relacionadas en el anexo 4 pudieran ser susceptibles de reformulación por parte de los Ayuntamientos interesados, toda vez que, la limitación de la cuantía de la subvención a la que pudieran tener derecho, no garantizaría la efectiva realización de la actuación en los términos descritos en la memoria del proyecto de no obtener otras vías de financiación. Dicha reformulación se podrá realizar en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta propuesta de resolución provisional.

Quinto. Que a los interesados relacionados en el anexo 1 de esta propuesta de resolución provisional se les insta para que aporten la documentación acreditativa establecida en el art. 7.8 de la presente Orden en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de esta propuesta.

Sexto. Se comunica que una vez publicada la resolución provisional e inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución definitiva se abre trámite de audiencia a los interesados por un plazo de 10 días para que realicen cualquiera de las actuaciones establecidas en el art. 12.5 de la Orden.

Para la valoración previa de las solicitudes presentadas han sido aplicados los siguientes criterios establecidos en la Orden de 30 de noviembre de 2009 de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. 244, de 16 de diciembre de 2009):

(1) Criterio de ponderación Población del municipio (Hasta el 20%).

(2) Criterio de ponderación Superficie de las dependencias (Hasta el 10%).

(3) Criterio de ponderación No haber recibido otras subvenciones (Hasta el 20%).

(4) Criterio de ponderación Esfuerzo inversor del Ayuntamiento solicitante (Hasta el 5%).

(5) Criterio de ponderación Menor capacidad presupuestaria del municipio (Hasta el 5%).

(6) Criterio de ponderación Nivel de equipamientos básicos del Juzgado de Paz (Hasta el 20%).

(7) Criterio de ponderación Obras de reforma para accesibilidad y eliminación barreras arquitectónicas en el Juzgado de Paz (Hasta el 10%).

(8) Criterio de ponderación Grado compromiso medioambiental del Juzgado de Paz (Hasta el 10%).

Málaga, 21 de septiembre de 2010.- La Secretaria General (Por Disposición transitoria primera y segunda del Decreto 132/2010, de 13 de abril), Gloria María Carbonero Gallardo.

ANEXO 1

LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS Y PUEDEN SER BENEFICIARIOS, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)

Municipio Puntuación  Actuación Presupuesto aceptado Cuantía concedida %
Carratraca 70 COPIADORA 2894,06 2894,06 100

Sedella
70 MESA 1,80X1,80, ALA 1,10X58, CAJONERA, 2 ARMARIOS+4 ESTANTES, 1 ARMARIO+3ESTANTES, MESA JUNTAS, SILLÓN DIRECCIÓN, 8 SILLONES CONFIDENTES, MAQUINA ESCRIBIR ELECTRONICA, FAX, FOTOCOPIADORA. 5966,88 5966,88 100
Almargén 67 1 SILLON, CAJONERA, ESTANTERÍA BAJA.3 PERCHAS, EXPOSITOR, FAX, REPOSAPIÉS, 2 SOPORTES ORGANIZADOR, 3 SILLAS 1691,34 1691,34 100
Atajate 65 DESTRUCTORA PAPEL, TABLÓN ANUNCIOS 671,00 671,00 100
Istán 65 BIBLIOGRAFÍA 1400,00 1300,00 92,8
Genaguacil 63 MESA 1,80X1,80, ALA 1,20X60, BUCK CAJONES, CARRO CPU, BANDEJA, PASACABLE, SILLÓN BASE ALUMINIO, 2 SILLONES FIJO, 2 CORTINAS VERTICALES, PERCHERO, 3 MÓDULOS LIBRERÍAS+2 ARCHIVADORES, 3 MÓDULOS LIBRERÍA 2 PUERTAS, 3 MÓDULOS LIBRERÍA+ PUERTAS BAJAS. 5918,00 5319,14 89,8
Benamargosa 60 FOTOCOPIADORA 7330,04 5185,71 70,7
El Borge 60 FAX LÁSER 211,12 211,12 100
Pujerra 60 2 SILLONES, 8 SILLAS CONFIDENTES, 2 MESAS DE DIRECCIÓN, 2 MESAS DE ESPERA, 2 BUCK 3/C, 4 ARCHIVADOR DE LIBRERÍA, 1 MUEBLE IMPRESORA, FAX, 2 BARRAS CORTINA. 5162,40 5162,40 100
Parauta 58 OBRAS DE REFORMA 8107,35 6019,28 74,2
Benadalid 55 DESTRUCTORA PAPEL, TABLÓN ANUNCIOS 671,00 671,00 100
Guaro 55 FOTOCOPIADORA 1974,07 1551,06 78,5
Alcaucín 55 ENCUADERNACIÓN LIBROS 13 UNID. 1296,88 1254,13 96,7
Cuevas Bajas 53 DESTRUCTORA PAPEL, 3 CORTINAS VENECIANAS 537,95 537,95 100
Cutar 53 2 STOR LISO 120X160, 1 DESTRUCTURA SELLOWES 631,60 631,60 100
Casabermeja 53 AIRE ACONDICIONADO, 3 MUEBLES ESTANTERÍAS, 4 MUEBLES ESTANTERÍAS CON CIERRE 4060,00 4040,11 99,5
Benarraba 52 ENCUADERNACIÓN LIBROS 1832,80 1755,22 95,7
Moclinejo 52 OBRAS DE REFORMA 4860,00 3610,29 74,2
Algatocín 50 COPIADORA DIGITAL 5990,00 4278,57 71,4
Alozaina 50 11 SILLAS DE ESPERA VIK, 1 SILLA OPERATIVA TOP, 1 MESA RECIBIDOR 1501,00 1436,43 95,7
Benalauria 50 CÁMARA DIGITAL, PLASTIFICADORA 1270,20 1234,57 97,2
Cartájima 50 CÁMARA, MONITOR E INSTALACIÓN 763,28 763,28 100
Comares 50 MOBILIARIO Y ACCESORIOS DECORACIÓN 2914,71 2081,94 71,4
Sayalonga 50 4 ESTANTERÍAS MÓBILES 5187,52 4631,71 89,2
Cómpeta 48 28 SILLAS 3150,00 3085,71 97,9
Archez 48 SILLÓN GIRATORIO, 1 SILLÓN 536,15 536,15 100
Totalán 47 ARMARIO 2844,32 2369,65 83,3
Alameda 45 FOTOCOPIADORA, ALIMENTACIÓN DOBLE, MESA PEDESTAL FOTOCOPIADORA 3940,00 3865,19 98,1
Igualeja 45 ENCICLOPEDIA JURÍDICA ADMON. LOCAL, ENTIDADES URBANÍSTICA, PRINCIPALES INSTRUM. FINAC. URBANISMO, DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO, RGLMTO. ORG. FUNC. REG. JUR. E. LCALES, AGENTE URBANIZADOR, TEORÍA Y PRÁCTICA JUNTAS COMPENSACIÓN. 818,34 818,34 100
Campillos 41 OBRAS DE REFORMA 6128,01 3589,26 58,5
Riogordo 41 PLEGADORA PAPEL 3220,66 3220,66 100
Almachar 40 MAQ. ESCRIBIR 885,27 885,27 100
Arenas 40 COPIADORA 5137,64 3348,12 65,1
Montejaque 40 2 ARCHIVADORES LIBRERÍAS 982,87 982,87 100
Álora 38 2 ARMARIOS ARCHIVADORES, MESA REUNIONES, 10 SILLAS, 3 BANDERAS INSTITUCIONALES. 2874,83 2820,18 98
Sierra Yeguas 38 ARMARIO A15513, MESA REUNIÓN 220X80, SILLA CONTACT. 1370,55 1298,36 94,7
Villanueva de la Concepcion 38 ARMARIO CON ARCHIVO, ARMARIO CON PUERTA, ARMARIO CON CAJONES, 4 SILLAS CONFIDENTE, 2 SILLAS GIRATORIAS, 2 MESAS CON ALAS, 2 CAJONERAS 3390,00 2690,23 79,3
Alfarnate 37 ENCUADERNADORA+CIZALLA 596,51 596,51 100

ANEXO 2

LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, PERO NO OBTIENEN PUNTUACIÓN SUFICIENTE, POR LO QUE SE PROCEDERÁ A DENEGAR LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)

Municipio Puntuación
Benaoján 37
Iznate 37
Monda 37
Tolox 37
Alfarnate 35
Benahavis 35
Canillas de Aceituno 35
Canillas de Albaida 35
Cañete de la Real 35
Fuente de Piedra 35
Macharaviaya 35
Nerja 35
Valle de Abdalajis 35
Arriate 35
Teba 31
Casares 30
Villanueva de Tapia 30
Benalmádena 28
Alhaurín de la Torre 25
Frigiliana 25
Yunquera 25
Manilva 23
Mollina 23
Rincón de la Victoria 23
Villaueva de Algaidas 23
Benamocarra 21
Pizarra 16
Algarrobo 15

ANEXO 3

LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, POR LO QUE SE PROCEDERÁ A DENEGAR LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)

Municipio Causas de incumplimiento
Ardales No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC)
Colmenar No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC)
Alhaurín el Grande No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC)
Salares No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC)
Cuevas de San Marcos Actuación exluída art. 5.1 de la Orden

ANEXO 4

LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS SUSCEPTIBLES DE REFORMULACIÓN DE LA SOLICITUD, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009(BOJA Nº 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009):

ANEXO 5

ACEPTACIÓN DE SUBVENCIÓN

SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS ANDALUCES PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA

Y GASTOS DE EQUIPAMIENTO DE LOS JUZGADOS DE PAZ

1 DATOS DEL SOLICITANTE
Entidad
2 ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN
ACEPTA la concesión de la subvención solicitada al amparo de la Orden de 8 de marzo de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. .........., de ........ de .............. de ...............) referente a Subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz por un importe de ...............................

Esta aceptación supone el compromiso de cumplir las obligaciones que para los beneficiarios se deriven de la referida Orden y de la legislación que le sea de aplicación.
3 FECHA Y FIRMA

En ..................., ................ de .................. de .................

(Cargo del firmante)




Fdo:
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