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(Orden de 30 de noviembre de 2009 de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. 244, de 16 de diciembre de 2009). Ejercicio 2010).
Con relación al procedimiento de Subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz, se han presentado 71 solicitudes y una vez realizada la evaluación previa de las mismas, de conformidad con la Orden citada, que establece la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases reguladoras para adquirir la condición de beneficiario de la subvención, esta Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Málaga.
P R O P O N E
Primero. Que los interesados relacionados en el anexo 1 de esta propuesta de resolución provisional cumplen con los requisitos de las bases reguladoras y tienen opción de ser beneficiarios, ponderados según los criterios establecidos en las mismas.
Segundo. Que los interesados relacionados en el anexo 2 de esta propuesta de resolución provisional cumplen con los requisitos de las bases reguladoras sin tener opción inicial de ser beneficiarios, por no alcanzar la ponderación de sus expedientes la puntuación suficiente y necesaria según los criterios establecidos en las mismas.
Tercero. Que los interesados relacionados en el anexo 3 de esta propuesta de resolución provisional no cumplen con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, por lo que se procederá a denegar los expedientes correspondientes, de conformidad con lo establecido en la Orden citada en el encabezamiento.
Cuarto. Que las solicitudes que están relacionadas en el anexo 4 pudieran ser susceptibles de reformulación por parte de los Ayuntamientos interesados, toda vez que, la limitación de la cuantía de la subvención a la que pudieran tener derecho, no garantizaría la efectiva realización de la actuación en los términos descritos en la memoria del proyecto de no obtener otras vías de financiación. Dicha reformulación se podrá realizar en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de esta propuesta de resolución provisional.
Quinto. Que a los interesados relacionados en el anexo 1 de esta propuesta de resolución provisional se les insta para que aporten la documentación acreditativa establecida en el art. 7.8 de la presente Orden en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de esta propuesta.
Sexto. Se comunica que una vez publicada la resolución provisional e inmediatamente antes de redactar la propuesta de resolución definitiva se abre trámite de audiencia a los interesados por un plazo de 10 días para que realicen cualquiera de las actuaciones establecidas en el art. 12.5 de la Orden.
Para la valoración previa de las solicitudes presentadas han sido aplicados los siguientes criterios establecidos en la Orden de 30 de noviembre de 2009 de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. 244, de 16 de diciembre de 2009):
(1) Criterio de ponderación Población del municipio (Hasta el 20%).
(2) Criterio de ponderación Superficie de las dependencias (Hasta el 10%).
(3) Criterio de ponderación No haber recibido otras subvenciones (Hasta el 20%).
(4) Criterio de ponderación Esfuerzo inversor del Ayuntamiento solicitante (Hasta el 5%).
(5) Criterio de ponderación Menor capacidad presupuestaria del municipio (Hasta el 5%).
(6) Criterio de ponderación Nivel de equipamientos básicos del Juzgado de Paz (Hasta el 20%).
(7) Criterio de ponderación Obras de reforma para accesibilidad y eliminación barreras arquitectónicas en el Juzgado de Paz (Hasta el 10%).
(8) Criterio de ponderación Grado compromiso medioambiental del Juzgado de Paz (Hasta el 10%).
Málaga, 21 de septiembre de 2010.- La Secretaria General (Por Disposición transitoria primera y segunda del Decreto 132/2010, de 13 de abril), Gloria María Carbonero Gallardo.
ANEXO 1
LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS Y PUEDEN SER BENEFICIARIOS, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)
Municipio | Puntuación | Actuación | Presupuesto aceptado | Cuantía concedida | % |
Carratraca | 70 | COPIADORA | 2894,06 | 2894,06 | 100 |
Sedella |
70 | MESA 1,80X1,80, ALA 1,10X58, CAJONERA, 2 ARMARIOS+4 ESTANTES, 1 ARMARIO+3ESTANTES, MESA JUNTAS, SILLÓN DIRECCIÓN, 8 SILLONES CONFIDENTES, MAQUINA ESCRIBIR ELECTRONICA, FAX, FOTOCOPIADORA. | 5966,88 | 5966,88 | 100 |
Almargén | 67 | 1 SILLON, CAJONERA, ESTANTERÍA BAJA.3 PERCHAS, EXPOSITOR, FAX, REPOSAPIÉS, 2 SOPORTES ORGANIZADOR, 3 SILLAS | 1691,34 | 1691,34 | 100 |
Atajate | 65 | DESTRUCTORA PAPEL, TABLÓN ANUNCIOS | 671,00 | 671,00 | 100 |
Istán | 65 | BIBLIOGRAFÍA | 1400,00 | 1300,00 | 92,8 |
Genaguacil | 63 | MESA 1,80X1,80, ALA 1,20X60, BUCK CAJONES, CARRO CPU, BANDEJA, PASACABLE, SILLÓN BASE ALUMINIO, 2 SILLONES FIJO, 2 CORTINAS VERTICALES, PERCHERO, 3 MÓDULOS LIBRERÍAS+2 ARCHIVADORES, 3 MÓDULOS LIBRERÍA 2 PUERTAS, 3 MÓDULOS LIBRERÍA+ PUERTAS BAJAS. | 5918,00 | 5319,14 | 89,8 |
Benamargosa | 60 | FOTOCOPIADORA | 7330,04 | 5185,71 | 70,7 |
El Borge | 60 | FAX LÁSER | 211,12 | 211,12 | 100 |
Pujerra | 60 | 2 SILLONES, 8 SILLAS CONFIDENTES, 2 MESAS DE DIRECCIÓN, 2 MESAS DE ESPERA, 2 BUCK 3/C, 4 ARCHIVADOR DE LIBRERÍA, 1 MUEBLE IMPRESORA, FAX, 2 BARRAS CORTINA. | 5162,40 | 5162,40 | 100 |
Parauta | 58 | OBRAS DE REFORMA | 8107,35 | 6019,28 | 74,2 |
Benadalid | 55 | DESTRUCTORA PAPEL, TABLÓN ANUNCIOS | 671,00 | 671,00 | 100 |
Guaro | 55 | FOTOCOPIADORA | 1974,07 | 1551,06 | 78,5 |
Alcaucín | 55 | ENCUADERNACIÓN LIBROS 13 UNID. | 1296,88 | 1254,13 | 96,7 |
Cuevas Bajas | 53 | DESTRUCTORA PAPEL, 3 CORTINAS VENECIANAS | 537,95 | 537,95 | 100 |
Cutar | 53 | 2 STOR LISO 120X160, 1 DESTRUCTURA SELLOWES | 631,60 | 631,60 | 100 |
Casabermeja | 53 | AIRE ACONDICIONADO, 3 MUEBLES ESTANTERÍAS, 4 MUEBLES ESTANTERÍAS CON CIERRE | 4060,00 | 4040,11 | 99,5 |
Benarraba | 52 | ENCUADERNACIÓN LIBROS | 1832,80 | 1755,22 | 95,7 |
Moclinejo | 52 | OBRAS DE REFORMA | 4860,00 | 3610,29 | 74,2 |
Algatocín | 50 | COPIADORA DIGITAL | 5990,00 | 4278,57 | 71,4 |
Alozaina | 50 | 11 SILLAS DE ESPERA VIK, 1 SILLA OPERATIVA TOP, 1 MESA RECIBIDOR | 1501,00 | 1436,43 | 95,7 |
Benalauria | 50 | CÁMARA DIGITAL, PLASTIFICADORA | 1270,20 | 1234,57 | 97,2 |
Cartájima | 50 | CÁMARA, MONITOR E INSTALACIÓN | 763,28 | 763,28 | 100 |
Comares | 50 | MOBILIARIO Y ACCESORIOS DECORACIÓN | 2914,71 | 2081,94 | 71,4 |
Sayalonga | 50 | 4 ESTANTERÍAS MÓBILES | 5187,52 | 4631,71 | 89,2 |
Cómpeta | 48 | 28 SILLAS | 3150,00 | 3085,71 | 97,9 |
Archez | 48 | SILLÓN GIRATORIO, 1 SILLÓN | 536,15 | 536,15 | 100 |
Totalán | 47 | ARMARIO | 2844,32 | 2369,65 | 83,3 |
Alameda | 45 | FOTOCOPIADORA, ALIMENTACIÓN DOBLE, MESA PEDESTAL FOTOCOPIADORA | 3940,00 | 3865,19 | 98,1 |
Igualeja | 45 | ENCICLOPEDIA JURÍDICA ADMON. LOCAL, ENTIDADES URBANÍSTICA, PRINCIPALES INSTRUM. FINAC. URBANISMO, DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO, RGLMTO. ORG. FUNC. REG. JUR. E. LCALES, AGENTE URBANIZADOR, TEORÍA Y PRÁCTICA JUNTAS COMPENSACIÓN. | 818,34 | 818,34 | 100 |
Campillos | 41 | OBRAS DE REFORMA | 6128,01 | 3589,26 | 58,5 |
Riogordo | 41 | PLEGADORA PAPEL | 3220,66 | 3220,66 | 100 |
Almachar | 40 | MAQ. ESCRIBIR | 885,27 | 885,27 | 100 |
Arenas | 40 | COPIADORA | 5137,64 | 3348,12 | 65,1 |
Montejaque | 40 | 2 ARCHIVADORES LIBRERÍAS | 982,87 | 982,87 | 100 |
Álora | 38 | 2 ARMARIOS ARCHIVADORES, MESA REUNIONES, 10 SILLAS, 3 BANDERAS INSTITUCIONALES. | 2874,83 | 2820,18 | 98 |
Sierra Yeguas | 38 | ARMARIO A15513, MESA REUNIÓN 220X80, SILLA CONTACT. | 1370,55 | 1298,36 | 94,7 |
Villanueva de la Concepcion | 38 | ARMARIO CON ARCHIVO, ARMARIO CON PUERTA, ARMARIO CON CAJONES, 4 SILLAS CONFIDENTE, 2 SILLAS GIRATORIAS, 2 MESAS CON ALAS, 2 CAJONERAS | 3390,00 | 2690,23 | 79,3 |
Alfarnate | 37 | ENCUADERNADORA+CIZALLA | 596,51 | 596,51 | 100 |
ANEXO 2
LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, PERO NO OBTIENEN PUNTUACIÓN SUFICIENTE, POR LO QUE SE PROCEDERÁ A DENEGAR LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)
Municipio | Puntuación |
Benaoján | 37 |
Iznate | 37 |
Monda | 37 |
Tolox | 37 |
Alfarnate | 35 |
Benahavis | 35 |
Canillas de Aceituno | 35 |
Canillas de Albaida | 35 |
Cañete de la Real | 35 |
Fuente de Piedra | 35 |
Macharaviaya | 35 |
Nerja | 35 |
Valle de Abdalajis | 35 |
Arriate | 35 |
Teba | 31 |
Casares | 30 |
Villanueva de Tapia | 30 |
Benalmádena | 28 |
Alhaurín de la Torre | 25 |
Frigiliana | 25 |
Yunquera | 25 |
Manilva | 23 |
Mollina | 23 |
Rincón de la Victoria | 23 |
Villaueva de Algaidas | 23 |
Benamocarra | 21 |
Pizarra | 16 |
Algarrobo | 15 |
ANEXO 3
LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, POR LO QUE SE PROCEDERÁ A DENEGAR LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009 (BOJA NÚM. 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009)
Municipio | Causas de incumplimiento |
Ardales | No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC) |
Colmenar | No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC) |
Alhaurín el Grande | No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC) |
Salares | No ha subsanado dentro del plazo concedido (art. 71,1 Ley 30/92 RJAP y PAC) |
Cuevas de San Marcos | Actuación exluída art. 5.1 de la Orden |
ANEXO 4
LISTADO DE SOLICITANTES EVALUADOS SUSCEPTIBLES DE REFORMULACIÓN DE LA SOLICITUD, DE CONFORMIDAD CON LA ORDEN DE 30 DE NOVIEMBRE DE 2009(BOJA Nº 244, DE 16 DE DICIEMBRE DE 2009):
ANEXO 5
ACEPTACIÓN DE SUBVENCIÓN
SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS ANDALUCES PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA
Y GASTOS DE EQUIPAMIENTO DE LOS JUZGADOS DE PAZ
1 | DATOS DEL SOLICITANTE |
Entidad |
2 | ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN |
ACEPTA la concesión de la subvención solicitada al amparo de la Orden de 8 de marzo de la Consejería de Justicia y Administración Pública (BOJA núm. .........., de ........ de .............. de ...............) referente a Subvenciones a los Ayuntamientos andaluces para la mejora de la infraestructura y gastos de equipamiento de los Juzgados de Paz por un importe de ............................... Esta aceptación supone el compromiso de cumplir las obligaciones que para los beneficiarios se deriven de la referida Orden y de la legislación que le sea de aplicación. |
3 | FECHA Y FIRMA |
En ..................., ................ de .................. de ................. (Cargo del firmante) Fdo: |