Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Delegación del Gobierno de Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencias de la Ciudad de la Justicia de Almería. (PD. 2545/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de Justicia.

c) Número de expediente: AL/SV-12/10.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Limpieza de todas las dependencias de la Ciudad de Justicia de Almería y mantenimiento de zonas ajardinadas.

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Ciudad de la Justicia de Almería.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe sin IVA: 1.156.779,66 €. IVA, 18%: 208.220,34 €.

Importe total: 1.365.000 €.

5. Garantías.

Garantía provisional: No.

Definitiva: 5% del precio neto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información y lugar de presentación de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, 15.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Teléfonos: 950 006 448/64/24.

e) Fax: 950 006 415.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de noviembre de 2010.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las determinadas en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8) Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2010, hasta las 14,00.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de Presentación:

1.º Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

2.º Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.

3.º Localidad: Almería.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

f) Admisión de mejoras: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Almería.

b) Domicilio: Calle Alcalde Muñoz, núm. 15.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El 26 de noviembre de 2010.

e) Hora: 9,00 a.m.

10. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

c) En su caso portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.

Almería, 13 de octubre de 2010.- La Delegada del Gobierno, María Isabel Requena Yáñez.

Descargar PDF