Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Sección de Infraestructuras.

c) Número de expediente: CCA. +PP4-CT (2010/063308).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma integral del Centro de Salud tipo II Santa Victoria de Córdoba.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de fecha 21.4.2010

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: importe total: 3.938.501,09 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.9.10.

b) Contratista: Eiffage Infraestructuras, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.948.755,77 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Sección de Infraestructuras.

c) Número de expediente: CCA. +KTSD85 (2010/063850).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de ampliación y reforma del Centro de Salud de Priego de Córdoba.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de fecha 12.4.2010.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 753.976,79 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28.6.10

b) Contratista: Ebaflor, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 663.499,58 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Contratación Avda. de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +9N7Y4P (2010/103466).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de retinógrafo digital de campo amplio para el Servicio de oftalmología del Hospital Virgen del Rocío.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 140.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 7.7.10.

b) Contratista: W.M. Bloss, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 140.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Contratación Avda. de Sevilla.

c) Número de expediente: CCA. +VLY8E1 (2010/171571).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de sistema de monitorización y estaciones de trabajo de cabecera de pacientes para Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Virgen de Macarena.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 167.102,80 €.

5. Adjudicación.

e) Fecha: 3.9.10.

f) Contratista: Técnico Médica Andaluza, S.C.A.

g) Nacionalidad: Española.

h) Importe de adjudicación: 167.102,8 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial Contratación Administrativa de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. +4R8-AP (2010/174675).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de Construcción e instalación de un ascensor en el Centro de Salud Ronda-Norte.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 108.287,93 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6.9.10.

b) Contratista: Salas Durán Construcciones, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 97.400 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial Contratación Administrativa de Granada.

c) Número de expediente: CCA. +CSXHI5 (2010/199095).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras complementarias en la Sala de radioterapia del Hospital U. San Cecilio.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 110.470,56 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23.8.10.

b) Contratista: UTE San Cecilio.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 110.470,56 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

Sevilla, 15 de octubre de 2010.- El Director Gerente, P.D. La Subdirectora de Compras y Logísticas, Inés M.ª Bardón Rafael.

Descargar PDF